Otro novato más para el grupo

Pereyeva
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)

Otro novato más para el grupo

Mensajepor Pereyeva » 03 Sep 2007, 22:49

Buenas a todos,

Soy novatísimo pero dispuesto a aprender y disfrutar con todo lo que cuelgue del cielo. Hasta ayer sólo disponía de mis gafas y de unos prismáticos Celestron Skymaster 15x70 . Pero ayer me cayó un telescopio nuevo Celestron Omni XLT 150. Que os parece ? de momento no he tenido tiempo ni de montarlo, pero el viernes por la noche, si no está nublado voy a hacerle hasta sangre ....

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 03 Sep 2007, 22:56

Bienvenido al foro Pereyeva, yo no se mucho, pero seguro que con ese telescopio vas a disfrutar muchisimo, y mas si ya conoces el cielo con los 15x70 que tambien son unos pedazos de prismaticos :wink:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 03 Sep 2007, 23:00

Hola, bienvenido al foro, es un estupendo telescopio para empezar, sobre todo para cielo profundo, la montura es una cg4 que no está nada mal para este tubo, seguró que te dará muchas satisfaciones.
Enhorabuena y a disfrutarlo, para cualquier duda aquí estaremos para tratar de solucionartela lo mejor posible.

Un saludo
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm

Imagen Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 03 Sep 2007, 23:13