¿Os ha ocurrido esto alguna vez?

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 16 Sep 2005, 07:43

:lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo me pasó a mi el otro dia cuando se fastidió la puesta en orbita de mi telescopio :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tengo que esperar a la proxima ventana de lanzamiento dentro de 121 años :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Almexia
Mensajes: 186
Registrado: 07 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Almexia » 17 Sep 2005, 10:20

Localizar la estrella Polar por mi mismo, sin ayuda de nadie, fue tambien una gozada, y ver por primera vez el planeta Marte, idem de lo mismo.- :D :D

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 17 Sep 2005, 10:57

deeper_space escribió:
Jomlop escribió:Que tiempos aquellos, ahora si no vemos NGC-286736'3 no ha sido una buena noche

No exageres. Tampoco hay para tanto. Yo ayer no pude ver NGC-286736'3 pero lo que sí me desilusionó fue otra cosa. Estuve trabajando con el modesto XMM-Newton intentando encontrar fuentes de Rayos-X en el núcleo de la galaxia MCG-6-30-15 pero algo no funcionó y los resultados fueron del todo negativos. :lol:


Formaciones protogalácticas en cuyo seno se producen reacciones materia-antimateria que generan temperaturas internas del orden de gigagrados Kelvin tal vez...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay nada mejor que la emoción de ver una galaxia situada a millones de años luz ante tus ojos.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Principiantes”