cuidado al comprar en ...

hwk
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2007, 23:00
Ubicación: mairena del aljarafe-sevilla

cuidado al comprar en ...

Mensajepor hwk » 01 Nov 2007, 11:00

Ante todo, perdón a moderadores porque no se si este mensaje se puede enviar a no.

El caso es que me han intentado timar en una tienda por internet que en principio parecía seria.

A mediados de septiembre hice un pedido a Astroshop.de (Nimax Gmbh) de 1500 eurillos. Lo hice despues de que me aseguraran que lo tenian en stock y que dos dias despues me lo enviaban (cobrandome por supuesto los portes).
Di los datos de VISA y me lo cargaron. Una vez que me lo habian cargado me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener pero que como minimo en tres semanas o un mes.
Ante eso cancelé el pedido dos dias despues, y me lo aceptaron, diciendome que me anulaban el cargo en tarjeta. Eso fue dos dias despues del cargo.

Como no me fio ni de mi mismo, todos los días durante un mes comprobaba si me habían hecho el abono pero nada. Los bombardee con emails y llamadas de telefono y me decian que si lo habian hecho.

Ayer me zumbaron de la cuenta los 1500, despues de un mes diciendome que no me lo cargaban.

Tengo puestas unas pocas de reclamaciones y tal, pero la cuestion es que el dinero se lo han llevao.

A ver si tengo suerte y lo recupero. Me voy a llorar un rato.

esmuysimple
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00

Re: cuidado al comprar en ...

Mensajepor esmuysimple » 01 Nov 2007, 11:31

Como trabajador de una entidad financiera, te recomiendo que vayas a tu banco y que ellos reclamen la operación de tarjeta. Visa tiene un seguro en estos casos. Tu banco te va a pedir una denuncia. Vas a comisaria y pones una denuncia por posible estafa, entonces en tu banco harán la recalamación del importe. Nosotros lo que hacemos es devolverle al instante el importe al cliente pero retenido unois 10 ´días a la espera que visda ejecute el seguro y de us resultado en favor o en contra del cliente. Normalmente como no quieren complicaciones fallan a favor del cliente.

saludos

hwk escribió:Ante todo, perdón a moderadores porque no se si este mensaje se puede enviar a no.

El caso es que me han intentado timar en una tienda por internet que en principio parecía seria.

A mediados de septiembre hice un pedido a ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###.de (Nimax Gmbh) de 1500 eurillos. Lo hice despues de que me aseguraran que lo tenian en stock y que dos dias despues me lo enviaban (cobrandome por supuesto los portes).
Di los datos de VISA y me lo cargaron. Una vez que me lo habian cargado me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener pero que como minimo en tres semanas o un mes.
Ante eso cancelé el pedido dos dias despues, y me lo aceptaron, diciendome que me anulaban el cargo en tarjeta. Eso fue dos dias despues del cargo.

Como no me fio ni de mi mismo, todos los días durante un mes comprobaba si me habían hecho el abono pero nada. Los bombardee con emails y llamadas de telefono y me decian que si lo habian hecho.

Ayer me zumbaron de la cuenta los 1500, despues de un mes diciendome que no me lo cargaban.

Tengo puestas unas pocas de reclamaciones y tal, pero la cuestion es que el dinero se lo han llevao.

A ver si tengo suerte y lo recupero. Me voy a llorar un rato.

Avatar de Usuario
RalphJumper
Mensajes: 101
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor RalphJumper » 01 Nov 2007, 11:50

De lo que se entera uno.
Muchisimas gracias a esmuysimple por la informacion. Eso que alguien de un banco o financiera te informe de la protección al comprar reconforta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=RalphJumper"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

cg-tg-001
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ago 2007, 23:00

Mensajepor cg-tg-001 » 01 Nov 2007, 12:03

Me parece una barbaridad que se elimine la direccion de la tienda donde te ha pasado eso. Entiendo que una cosa es "censurar" el nombre de una tienda para evitar publicidad, y que este foro se coniverta en un mercadillo, y otra es evitar que alguien mas pique.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 01 Nov 2007, 12:10

Imagino que la sensura se hace de forma automatica,pero en este caso no sé si algún moderador podría hacer algo,acabo de hacer una transferencia a una tienda alemana y no sé si será la misma...espero que no saludos.

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 01 Nov 2007, 12:18

Coincido en que este caso debiera hacerse público en este foro de forma inmediata el nombre de la tienda que ha causado el problema.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
gasendi
Mensajes: 220
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor gasendi » 01 Nov 2007, 13:21

Totalmente de acuerdo, deberia hacerse publico para evitar mas engaños.

Avatar de Usuario
SOMNIUM
Mensajes: 89
Registrado: 10 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia. España

Mensajepor SOMNIUM » 01 Nov 2007, 13:27

Yo también pienso que es de interés general saber el nombre del comercio.
Al menos, pido a los moderadores que permitan decir la localidad del comercio, aunque no figure el nombre de éste. De esta manera descartamos muchísimas tiendas.

Saludos.

Avatar de Usuario
POSIDON29
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00

Mensajepor POSIDON29 » 01 Nov 2007, 13:58

pues opino lo mismo que vosotros a nadie le gusta ser estafado, pero tambien las normas estan para cumplirlas.

un saludo

rayadher
Mensajes: 43
Registrado: 05 Nov 2006, 00:00

Mensajepor rayadher » 01 Nov 2007, 14:17

Agradecer a esmuysimple su información sobre que hacer en estos casos, y pienso que sería de gran interés conocer el nombre de dicha tienda.

Vicente
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rayadher"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”