Vivo en Madrid, algun camping cercano con buena visibilidad?

Arex
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Vivo en Madrid, algun camping cercano con buena visibilidad?

Mensajepor Arex » 15 Sep 2005, 21:38

Hola, vivo en Madrid, exactamente en Aranjuez, y me gustaria saber si existe algun camping de la comunidad de Madrid, que por la zona en que se encuentra situado (no se si dependera de la altitud a la que se encuentre, de la contaminacion luminica que le llegue de las ciudades,etc) pero que permita observar con unos prismaticos de 10x50 algunos cuerpos celestes. cual me aconsejarian??

Esta es mi primera acampada para observar el espacio, necesito llevarme algun libro que me recomienden para no perderme, o existe alguna pekeña guia rapida que me pueda descargar?

Gracias.

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 15 Sep 2005, 21:52

Yo te aconsejo que te vallas mas lejos y encima hay luna, malo pero bueno como no te vallas a 120km mas o menos pues no.


Te respondi sobre los prismaticos en principiantes, un saludo

Avatar de Usuario
Almexia
Mensajes: 186
Registrado: 07 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Vivo en Madrid, algun camping cercano con buena visibili

Mensajepor Almexia » 16 Sep 2005, 17:01

Arex escribió:Hola, vivo en Madrid, exactamente en Aranjuez, y me gustaria saber si existe algun camping de la comunidad de Madrid, que por la zona en que se encuentra situado (no se si dependera de la altitud a la que se encuentre, de la contaminacion luminica que le llegue de las ciudades,etc) pero que permita observar con unos prismaticos de 10x50 algunos cuerpos celestes. cual me aconsejarian??

Esta es mi primera acampada para observar el espacio, necesito llevarme algun libro que me recomienden para no perderme, o existe alguna pekeña guia rapida que me pueda descargar?

Gracias.

Haz escogido un mal dia para la observación del cielo nocturno, la Luna te va a poner muchos impedimentos. A no ser que quieras observar precisamente la Luna, jejejeje. Saludos y suerte.

Volver a “Principiantes”