gente de sevilla y cercanias

hwk
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2007, 23:00
Ubicación: mairena del aljarafe-sevilla

gente de sevilla y cercanias

Mensajepor hwk » 08 Nov 2007, 19:02

Por todos lados recomiendan a los principiantes que contacten con gente con mas experiencia, ya que en una sola sesión se aprende mas que en horas leyendo libros y metiendole viajes a los dos ejes del teles.

Pues eso, avisadme la gente de Sevilla y cercanias si es posible de alguna KDD o alguna reunión, a ver si me arrimo un poco y voy aprendiendo, porque la verdad el doble cumulo de Perseo lo tengo ya un poco quemao.

Saludos

Pst. Que si hay que llevarse una botellita de alpiste o algo pa calentar el cuerpo no habrá mas remedio que llevársela, que le vamos a hacer.

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 08 Nov 2007, 19:27

¿No te sirvió la información enviada en otro hilo?

Me imagino que tienes acceso a intenet. Si te registras y accedes al grupo de google podras ver actividades previstas para este fin de semana y contactar con otros aficionados de la zona.

Te la repito la información aquí:

En Sevilla (e incluso en el Aljarafe) puedes ponerte en contacto con otros aficionados....

Puedes mirar aquí:


http://www.astrosevilla.tk/


http://groups.google.com/group/astronomia_sevilla
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 09 Nov 2007, 00:56

Hola, en Alcalá de Guadaira también tenemos un grupito que está creciendo poco a poco. Solemos salir una vez a la semana cuando no hay Luna.

Puedes informarte de nuestras salidas en www.cielodeguadaira.org

Como lugar de observación nos movemos por la zona de la carretera de Morón, a 10min de Alcalá

Saludos

Avatar de Usuario
Nidea
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva)

Mensajepor Nidea » 09 Nov 2007, 12:52

A mi me interesaria poder quedar tambien con gente de Sevilla o Huelva, asi a ver si puedo avanzar mas con la observacion y con las tecnicas....

Saludos :)

Volver a “Principiantes”