Vuestras opiniones

vinety
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2007, 00:00

Vuestras opiniones

Mensajepor vinety » 11 Nov 2007, 15:49

Hola a todos:

Pues nada, que soy novato en este tema, aunque hace unos años estaba muy flipado con el tema de la astronomia, y estoy interesado en comprarme un telescopio y queria saber que os parece este:

http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=97
dice que es de 1000mm/114, y en la pagina http://www.telescopio.3a2.com/ te ponen unas comparaciones de como podrias ver el espacio con algunos telescopios. Por ejemplo, la muestra que te ponen de jupiter de 102 mm. a f/10 160x, ¿lo veria muchisimo mejor con el que os he dicho que que os parece o es otra cosa que no tiene nada que ver?

No se si me entendereis jeje.

Gracias a todos!

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Re: Vuestras opiniones

Mensajepor Hermarhes » 11 Nov 2007, 15:59

Hola, me habia explicado mal, me refería a que había desaparecido la marca del teles en el post para cumplir las normas del foro y que no sabiamos a cual te estabas refiriendo, lo siento :oops:
Última edición por Hermarhes el 11 Nov 2007, 17:36, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

vinety
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2007, 00:00

Mensajepor vinety » 11 Nov 2007, 16:14

muy rapido en responder, gracias.

no sabia que ya no habia esa marca. pero una preguntina si puede ser, la medida de 1000mm/114 que os parece???


y os sabeis alguna pagina que vendan telescopios??

Gracias de nuevo.

saludos

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 11 Nov 2007, 16:37