Para iniciar a una niña de 10 años

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 04 Dic 2007, 01:08

Algo me dice que el LIDL va a sacar este año de nuevo su archifamosísísímo telescopio (El Bresser 70/700 por los consabidos 70€).

Me parece una oportunidad más calva que el pesao de la lotería que ya no sale. Es un gran telescopio para un niño, como los que te aconsejaban a l principio del post.

Suelen sacarlo la semana de antes de nochebuena, estad atentas a la página web y corred la misma mañana del día que lo pongan a la venta, suelen volar.

Cerca de Puerta de Toledo teneis LIDL en la C/Embajadores, cerca de Sta. María de la Cabeza (ahí me agencié yo un par el año pasado) y en la plaza de Tirso de Molina.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 06 Dic 2007, 01:39

Entra en www.astroteienda.com y veras un planetario por 50€, una lampara de la luna con proyeccion por 45 € y supongo que habra nas cosas, tala vez encuentres lo que buscas. El mejor regalo, que la lleves contigo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Principiantes”