Saludos de una recién llegada...

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Saludos de una recién llegada...

Mensajepor Izar » 20 Sep 2005, 09:42

Buenos días a todo el foro! Acabo de llegar hasta aquí, no me pregunteis cómo porque casi no lo sé ni yo, pero espero tener unas conversaciones mu interesantes con tod@s vosotr@s, preparados?? :)

Para empezar os diré que llevo mirando el cielo desde que tengo memoria aunque nadie me me enseñó nada ni fomentó mi interés (es más me siguen diciendo que estoy un poco loca) pero todo eso de ahí arriba pudo más... Leo todo lo que cae en mis manos, investigo por donde puedo e intento no perderme ningún detalle relacionado con todo este mundo. He aprendido algo pero todavía me queda mucho y lo que es más importante, cada vez más ganas. Por eso estoy aquí, así que para empezar nada más, espero que me echeis una mano al principio con esta página y por mi parte saludos a todo el mundo!

(No sé si este es foro en el que una se tiene que presentar, si empiezo metiendo la pata me lo decis, vale? :wink:)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Sep 2005, 10:08

Bienvenida, Izar.

No es necesario que nadie fomente tu interés por la astronomía. Esto es algo innato en el ser humano. Es algo propio la reacción que el hombre ha tenido desde la antigüedad al alzar la cabeza y admirar el firmamento.

Y no te preocupes si piensas que aún te queda mucho por aprender. Nadie nace enseñado y además, en esta ciencia, cuanto más aprendes más te das cuenta que sabes menos. :wink: Cada vez se te abren nuevas perspectivas, nuevos horizontes y nuevas metas.

Pero desde aquí intentaremos echarte una mano, no lo dudes.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Sep 2005, 11:16

Hola y bienvenida. Aquí la mayoría estamos un poco locos y no veas como nos gusta la astronomía jejeje. Vas a encontrar mucha buena gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

KOGARATSU
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00

Mensajepor KOGARATSU » 20 Sep 2005, 13:09

yo hace poco que me pierdo por esta página, y la verdad es que estoy aprendiendo, mucho, te contestan enseguida y te ayudan mucho, hace poco que tengo mi primer teles algo serio, y estoy seguro que con la ayuda de todos lo disfrutaré como se merece.
bienvenida, ya verás como esta web no te decepciona.

Albert

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 20 Sep 2005, 17:26

Bienvenida al foro, en mi caso también hace poco tiempo que estoy en el y la verdad es que merece mucho la pena, ya que da gusto la voluntad que hay por parte de la gente por ayudar, y lo mucho que se aprende :wink:

Salu2 y bienvenida
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Avatar de Usuario
Almexia
Mensajes: 186
Registrado: 07 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Saludos de una recién llegada...

Mensajepor Almexia » 20 Sep 2005, 17:49

Izar escribió:Buenos días a todo el foro! Acabo de llegar hasta aquí, no me pregunteis cómo porque casi no lo sé ni yo, pero espero tener unas conversaciones mu interesantes con tod@s vosotr@s, preparados?? :)

Para empezar os diré que llevo mirando el cielo desde que tengo memoria aunque nadie me me enseñó nada ni fomentó mi interés (es más me siguen diciendo que estoy un poco loca) pero todo eso de ahí arriba pudo más... Leo todo lo que cae en mis manos, investigo por donde puedo e intento no perderme ningún detalle relacionado con todo este mundo. He aprendido algo pero todavía me queda mucho y lo que es más importante, cada vez más ganas. Por eso estoy aquí, así que para empezar nada más, espero que me echeis una mano al principio con esta página y por mi parte saludos a todo el mundo!

(No sé si este es foro en el que una se tiene que presentar, si empiezo metiendo la pata me lo decis, vale? :wink:)

Pues bienvenida al foro más interesante que actualmente hay para los apasionados de la astronomía.
A los verdaderos hombres y mujeres, no importa que les impidan mirar las estrellas, porque ellos llevan el Universo entero en su alma y en su inteligencia.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 20 Sep 2005, 20:31

IZAR: el nombre de una preciosa estrella doble de la constelación de Bootes que tantas veces me ha maravillado con su belleza.

Bienvenida al foro y te felicito por tu nick, muy bonito.

Saludos

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 21 Sep 2005, 08:33

Pos muchas gracias por vuestra bienvenida a tod@s!

Como dice Nova, Izar es una estrella genial de la constelación de Boyero pero además significa "estrella" en euskera (vasco).

A investigar la página! :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 21 Sep 2005, 10:08

El nick cierto que es muy bonito pero ahora al ver el avatar me pregunto: ¿Álguien sabe algo del amigo Beam? Hace tela que no lo veo por estos lares. Saludos y perdón por salirme un poco del tema.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”