Compra de un primer telescopio

Sombrasinalma
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2007, 00:00

Mensajepor Sombrasinalma » 29 Nov 2007, 13:12

Verdaderamente no se como daros las gracias con todas vuestas aportaciones sois gente genial, en Menorca no hay ninguna asociación pero si en Mallorca lo cual he aprendido gracias a vosotros he visitado la página y es bastante interesante como todos los enlaces que me estais aportando. Agradecerte fmm tu aportación ha sido bastante aclaratoria espero poder ver cosas como las que me has enseñado alguna vez, gracias por compartir conmigo tu experiencia y toda tu sabiduria ha sido muy grato leer tu mensaje incluso has conseguido que aumente el presupuesto.

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 29 Nov 2007, 14:00

Sombrasinalma escribió:Verdaderamente no se como daros las gracias con todas vuestas aportaciones sois gente genial, en Menorca no hay ninguna asociación pero si en Mallorca lo cual he aprendido gracias a vosotros he visitado la página y es bastante interesante como todos los enlaces que me estais aportando. Agradecerte fmm tu aportación ha sido bastante aclaratoria espero poder ver cosas como las que me has enseñado alguna vez, gracias por compartir conmigo tu experiencia y toda tu sabiduria ha sido muy grato leer tu mensaje incluso has conseguido que aumente el presupuesto.


No hay porqué darlas. Yo, personalmente, he recibido mucha ayuda al principio, parecía (y parezco) un pesado preguntando, pero así se aprende. :D

PD: Al final vas a ser tú la que se va a enganchar a la astronomía, ya verás :lol:
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Sombrasinalma
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2007, 00:00

Mensajepor Sombrasinalma » 29 Nov 2007, 14:37

Aunque os parezca mentira llevo semanas soñando con refractores, reflactores, distancias focales, diámetros y un largo etc... creo que mi novio se esta empezando a poner celoso porque como es un regalo para él, le estoy ocultando las intenciones de compra por ahora y me paso tardes enteras leyendo cosas sobre el telescopio apropiado para comprar y que me de tantas satisfaciones como el de mi sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 29 Nov 2007, 14:49

Sombrasinalma escribió:Aunque os parezca mentira llevo semanas soñando con refractores, reflactores, distancias focales, diámetros y un largo etc... creo que mi novio se esta empezando a poner celoso porque como es un regalo para él, le estoy ocultando las intenciones de compra por ahora y me paso tardes enteras leyendo cosas sobre el telescopio apropiado para comprar y que me de tantas satisfaciones como el de mi sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CUIDADOOO!!! Eso me pasó a mí hasta que me llegó el telescopio (que tardó 3 meses, 3 meses de agoníaaa) y ahora que lo tengo sigo leyendo, soñando y, cuando puedo, me pongo a mirar las maravillas del cielo y, cuanto más veo, más me gusta y más cosas tengo por mirar, hacer y aprender más y más cosas. Si no lo cortas pronto, estás perdida :lol:
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Sombrasinalma
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2007, 00:00

Mensajepor Sombrasinalma » 30 Nov 2007, 13:13

hola de nuevo que os parece un newton pentaflex d130/f900 EQ3 oculares s.ploos 10 y 25? es buenecillo?

Sombrasinalma
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2007, 00:00

Mensajepor Sombrasinalma » 30 Nov 2007, 14:01

Me gustaria saber donde puedo comprar un telescopio H114900EQ2 O UN H130900EQ2 si alguien me pudiera poner un enlace o algo se lo agradecería.


Gracias.

Avatar de Usuario
fmm
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: INCA- Illes Balears
Contactar:

Mensajepor fmm » 30 Nov 2007, 17:30

Hola de nuevo.

Los Hokken, que son esos por los que preguntas en tu ultimo post, creo que son marca común en el sur de América, pero no se donde los puedes conseguir en España. El astromaster que mencionas en el anterior lo tiene disponible astroeduca, aunque yo no tengo referencias sobre el equipo. Si te decides por este teles y lo compras ahí, a los foreros creo que les suele hacer un descuento sobre el precio de tarifa, así que indicaselo. Aún así, espera a ver que te dicen otros compañeros sobre ese equipo.

Y por cierto: no hay nada que agradecer. Yo quedé maravillado cuando, como tu, entré en el foro con ningun conocimiento y muchas preguntas y recibí los acertados comentarios y sugerencias de otros.
He visto otros foros, pero ninguno como este, en calidad y calidez, y eso es por la gente que por aquí se asoma. Devolver, aunque sea desde mi escasa experiencia, lo que a mí se me dió es lo menos que creo les debo a todos.

fmm

Volver a “Principiantes”