recta final!!!!!

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

recta final!!!!!

Mensajepor KilianR » 03 Dic 2007, 19:39

Bueno despues de los consejos vuestros y alguna ayudilla esterna ya tengo los dos modelos uno de estos sera el nuevo rey de la casa. Por cierto ya vereis que e tenido que aumentar el presupuesto a casi el doble osea que no suelto un duro mas que al final me saldra mas barato ir en el discobery a la luna que verlo por telescopio JIJIJIJ.....

Bueno ultima duda que cojo un 8" o un 6" con montura equatorial ???
recordar que soy muy novato y solo ver la montura equatorial me asusto aparte de portable y la astofotografia de "momento" no es lo que busco... repito de momento me llama muchisimo pero lo dejare para usuarios avanzados....


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 03 Dic 2007, 19:44

Si no buscas fotografía de momento y te asusta la montura ecuatorial, yo me decantaría por el de abajo, pero la montura ecuatorial es muy efectiva, y si algún día te interesa la fotografía no tendrás que cambiar de telescopio...
Si tienes muy claro que no te vas a iniciar en astrofoto, mejor el de abajo, eso sí, el de arriba tiene mejor pinta.
Un saludo!!
----------------------------------------------
Antonio Pérez
Agrupación Astronómica de Cuenca
http://www.astrocuenca.es/index.html
-----------------------------------------------

Avatar de Usuario
xpingarda
Mensajes: 578
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor xpingarda » 03 Dic 2007, 19:47

Hola, no se que características habías dicho que querías para tu telescopio, pero igual que a mi, no le sobra presuopuesto y mete miedo la ecuatorial.