zona de gerona sin (telescopio) lidl

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 10 Dic 2007, 22:55

En mi caso es el tercer telescopio (2 en los últimos 4 meses) 2 prismáticos, pero ya se sabe... la carne es débil, y en mi caso más :lol: :lol: :lol:

Encima tuve la torpeza que me lo enseñaron en vivo el sábado pasado y, claro, no me pude resistir, ya he comprado hasta los conectores para alimentarlo con la batería de reserva que llevo en el coche o conectarlo a la electricidad y ya no hay marcha atrás :D

PD: y cuando ya lo he añadido a mi perfil de instrumentos de observación, me suena pero muy mal :D
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 11 Dic 2007, 09:32

En Sevilla lo anuncian para este sabado,ya con la foto de los bombones rectificada...un bombon por otro.Saludos.

eleata
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2007, 00:00

pido consejo sobre como iniciarme en la astrofotografía...

Mensajepor eleata » 20 Dic 2007, 10:07

Hola lidleros, he comprado mi 2º lidlscopio, el meade 70, me costó, porque estaba agotado a las 11 de la mañana y me llevé el último del tercer lidl que visité.
el primer lidlscopio fue uno de estos de tubo largo sin motor por 80 euros aprox, suficiente para que me picara el gusanillo.
ahora me atrevo con éste y quiero que me informéis de que tengo que comprar o hacer para acoplar una web cam, tengo una de estas philips touch cam, hice mis pinitos con el primer telescopio acoplando la cámara con esparadrapo al ocular, y salía bien, perdía algo de campo.
Ahora con el meade pienso hacer fotos de la luna y saturno, me gustaría que me dijeráis si hay alguien que ha hecho fotos con el lidlscopio y algún consejo.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 20 Dic 2007, 19:41

Hola,

Me permito recordar en este hilo que yo vendo uno nuevecito. Si alguien está interesado que visite el mercadillo.

SAludos
Imagen

Volver a “Principiantes”