¡Ya lo tengo! ETX 70

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 15 Dic 2007, 16:22

Yo pensé que abrían a las 9:30, abrieron a las 9:00, a las 9:05 ya estaba allí y a las 09:15 ya estaba comprado :D

Yo he comprobado el contenido, ya que estaban desprencintados, pero muy bien.

Si no me equivoco, puede funcionar con 6 pilas de 1,5V, una de 9V o incluso con transformadores a 9V, yo tengo uno que conecta a una especie de powertank que compré en Carrefour, que convierte de 12 voltios a los que sea o a otro tranformador normal de 220V a 9V de corriente continua. Para acoplarlo, me he soldado un conector hembra redondo normal de los típicos a una conexión de pila 9V, con lo cual lo puedo usar desde batería de coche, o desde el enchufe de casa, ya que tengo transformadores de los 2 tipos.
:)

PD: en 10 mins se vendieron 3 telescopios que yo viera, incluyendo el mío :D
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 15 Dic 2007, 16:27

Funciona con todo eso, pero la pila de 9voltios no la recomiendo, dura bastante menos que las 6 pilas (no sé si económicamente compensará, hace mucho tiempo que dejé de comprarlas). El transformador de continua que tenga más de 550mA y que sea estabilizado. Yo tengo uno de 800mA y funciona muy bien.

Saludos :D

Avatar de Usuario
vuelti
Mensajes: 211
Registrado: 21 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Avilés

Mensajepor vuelti » 15 Dic 2007, 16:34

Pues las pilas son las que traía el aparato, precintadas y todo.Pero parece que el aparato va bien, lo que pasa que el manual apenas explica nada.La prueba de alinear con brujula y nivel fue "para cortar el hielo"y en medio del salon, a ver si mas o menos funcionaba.Cuando me preguntaba "Pulsar enter" yo le daba a enter y listo, o sea que lo que hay que hacer es centrar en la estrella que te dice y luego Enter, ¿no?.Ahora me queda lo mas guapo sacarlo a pasear y amargaros con miles de preguntas :lol: :lol: No veo la hora de ver saturno, uf! Y lo dicho, si no lo veis expuesto preguntar, y si no lo tienen llamar a la linea de atención al cliente que seguramente os lo consiguen (a mi eso me dijo la chica del Lidl de Avilés, me dijo que estas ofertas salian en todos los Lidl de España y que si en alguno no lo habia que llamando a ese número se podía pedir).
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 15 Dic 2007, 16:39

Así es vuelti, así se alinea. Tienes que centrarlo tú. Lo de las pilas no te fíes, yo una vez compré unas, y no me duraron ni 2 horas, debió ser algún defecto.

Saludos :D

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 15 Dic 2007, 16:40

Como decís estaban desprecintados, porque he cogido el primero y al ver que estaba desprecintado he comprobado el segundo, y también estaba desprecintado. Pero estaban completos.

Ahora tengo miedo de si sacan el lxd75.... porque lo compraria tambien...jeje
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Recon2
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Recon2 » 15 Dic 2007, 18:12

Hola, os comento:

Por Valladolid tambien estaban desprecintados todos, pero sin faltar nada, por lo menos el que yo he cojido.

Por otro lado he hablado con el/la responsable del centro para comentarle si podrian traer un producto de otro centro extranjero al mas cercano al que yo vivo, me ha dicho que podria ser, y que de todos modos llame a atencion al cliente y lo comente, ya que no ve ninguna pega por ello, las recepciones son muy amenudo del extrangero, alemania, belgica, etcc.

A si que si alguno quiere el LXD que lo intente y que se le traigan de Belgica, ¿no?

Bueno pues yo ya le tengo a puntito para estrenarle, con el entrenamiento de motores hecho, y todo el tinglao, incluida la situacion geografica etcc.

Cuanto he hechado de menos esto, ahora me ha picado otra vez, he estado como 3 años sin mirar arriba, vendi todo lo que tenia, que no era poco, y para quitarme el gusanillo el ETX70AT, aunque es poca cosilla, seguro que me divierto, ¿de eso se trata, no?.

Saludos y abrigaros esta noche.

Avatar de Usuario
vuelti
Mensajes: 211
Registrado: 21 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Avilés

Mensajepor vuelti » 15 Dic 2007, 18:14

La caja del mio también venia sin precinto, pero está completo y la caja no tiene ni un bollo.Por cierto, debe ser verdad lo que se dice por estos lares, lleva todo el dia despejado y ahora que oscurece se está llenando el cielo de nubes.Tiene huev...Por cierto, lo tengo al lado del radiador, y en dias como estos la temperatura fuera es de unos 4º y dentro de 21º, ¿puede influir algo tanta diferencia de temperaturas? Lo digo por que evidentemente abriré la ventana cuando lo use.¿En que se nota que esta mal aclimatado?(perdonar por si he dicho alguna burrada)
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
Legnaga
Mensajes: 307
Registrado: 16 Ene 2006, 00:00
Ubicación: L,Hospitalet de LLobregat(BCN)

Mensajepor Legnaga » 15 Dic 2007, 18:14

Ralphjumper dijo:
"Incluso hay por ahí en la asociación un post que dice que a 12 voltios (con un transformador o powertank) también funciona bien. Ahora YO NO HE PROBADO ESTO ÚLTIMO"

Pues yo el mio lo tengo funcionando a 12Vdc desde hace tiempo con una F.Alimentacion y va de maravilla, los motores tienen mas brio, y la electronica no se ha resentido para nada.

Felicidades vuelti por la adquisicion y ha disfrutarlo

Avatar de Usuario
RalphJumper
Mensajes: 101
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor RalphJumper » 15 Dic 2007, 18:24

Legnaga creo que no eres el único hay más gente según he leido en otros post y dicen lo mismo que tu que funciona incluso mejor, aunque yo no lo he probado. Yo me agencie un transformador de 1 amperio estabilizado y me va muy bien.

Por cierto, me da la mosca que pronto sacará el Lidl el LXD75 ya que en irlanda del norte lo han estado vendiendo a primeros de Noviembre de este año. Además según he leido en un post de NI, parece que este año todos venian con los motores bien... Esperemos que aquí lo saquen pronto y en toda España...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=RalphJumper"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Foro_Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jun 2007, 23:00
Agradecido : 7 veces
Contactar:

Mensajepor Foro_Admin » 15 Dic 2007, 18:49

Hola,
Por favor, leed las normas. Usad títulos descriptivos. Un post titulado ¡Ya lo tengo! no es nada descriptivo y quedará en la base de datos sin ninguna utilidad.
ATENCIÓN: LOS MENSAJES PRIVADOS A ESTE USUARIO NO SERÁN LEÍDOS NI RESPONDIDOS

Volver a “Principiantes”