¿ Que opinais ?

alalco
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2007, 00:00

¿ Que opinais ?

Mensajepor alalco » 19 Dic 2007, 20:24

Buenas o todos los foreros,

Pués eso, mi pregunta es ¿qué opinais sobre una combinación de SW 150/750 con EQ5 motorizada en ambos ejes?

Mi objetivo es hacer tanto observación planetaria como de cielo profundo e intentar hacer algo de astrofotografía, ya sea en piggback o por proyección.

No sé lo que este equipo puede dar de sí, así que espero vuestras opiniones y espero que sean muchas.

Gracias a todos los que empleen su tiempo en plasmar su opinión

COAV
Mensajes: 199
Registrado: 01 Ago 2007, 23:00

Mensajepor COAV » 19 Dic 2007, 21:04

Para observacion te va a ir bien, pero para foto... Como mucho con la camara en paralelo o algo de planetaria pero ir mas lejos lo veo complicado.

Un saludo

HarryHaler
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2007, 00:00

Mensajepor HarryHaler » 19 Dic 2007, 21:05

Yo no puedo aconsejarte...

No se que presupuesto tienes, pero casi te recomendaría más si el dinero no es un problema que te fueras a los 200 mm sobre la HEQ5. Es más caro, pero si no GoToizas la montura (cosa que no es primordial, ni de lejos...) tampoco te saldrá muy caro para lo que tendrás. Es una buena montura para un 200 si no tienes un presupuesto de 3000 euros :lol: :lol:

Si no te llega el presupuesto yo esperaría. No he mirado nunca por un 150 mm, así que tampoco me hagas mucho caso eh... :wink:

También deberías tener en cuenta el tamaño del maletero de tu coche, factor que no todo el mundo tiene en cuenta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero haberte ayudado :wink: (o mejor: haberte confundido mucho...muahahahaa :twisted: :evil: :twisted: )

Volver a “Principiantes”