gente para mi grupo messenger

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

ahí va el mio

Mensajepor majadero » 07 Oct 2005, 11:58


Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 07 Oct 2005, 18:30

Pos una más que se apunta... :thumbleft:

Voy a hacer como HAL9000 :pirate: : izar(guión bajo)76(arroba)hotmail(punto)com
En este momento, tengo la sospecha personal de que el universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño incluso de lo que somos capaces de suponer.

luis
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2005, 23:00

Mensajepor luis » 15 Oct 2005, 00:16

Yo soy de la Ribera Alta en Valencia.

mi luismontolio@hotmail.com

Ya quedamos!!

Adeu.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

bueno

Mensajepor mondo » 15 Oct 2005, 14:59

es buena idea, asi pues provaremos haber qe tal va lo de la agrupacion astronomica msn xDD para hechar las risas y hablar un rato esta bien


mi msn es Surka(barra baja)home(algarroba)hotmail(punto)com

mu buena idea lo de las direcciones y los robots de internet xDDD

saludos
Última edición por mondo el 21 Oct 2005, 20:24, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 16 Oct 2005, 14:24


Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 16 Oct 2005, 14:33

Pero vamos a ver... ¿es que hay algún problema con los foros de la Asociación hubble? ¿No es también un buen sitio para resolver las dudas?

Cada uno es libre de expresarse, reunirse y agruparse con otra gente. ¡¡Faltaría más!! Pero, ¿no creeis que este foro, con lo avanzado que está y la gente maravillosa y desinteresada que trabaja, no está en condiciones de agrupar a toda esa gente amante de la astronomía y resolver juntos cualquier duda? Disgregarse no creo que sea bueno.

Es mi opinión personal, eso vaya por delante. Y que mi intención no es criticar ninguna innovación ni intentar desmerecer cualquier intentiva personal. Yo me siento muy a gusto aquí. Y cuanta más gente seamos, más compartiremos y más nos enriqueceremos todos.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 16 Oct 2005, 15:28

A mi modo de ver son dos cosas diferentes y complementarias, por el msn puedes "charlar" mas en plan colegas, que resolver dudas y cosas asi, cuando necesitas resolver algo o comentarlo para que lo sepa todo el mundo están los foros, ahora si me aburro una tarde y puedo charlar de astronomia con alguien de la otra punta del mundo pues...

Está claro que a mi me gustaría que la web tuviese 30000 visitas al dia y fuese la "repanocha" pero eso no quita que sea difícil establecer una conversación (a veces la rapidez de las contestaciones casi lo logra :D ) la ventaja del msn es la inmediatez, la del foro la cantidad de gente que forma la comunidad y por tanto el conocimiento y la experiencia acumuladas

Es mi forma de verlo
Saludos JM
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 16 Oct 2005, 15:34

para mi el MSN es mas para charlar

Tambien tiene una aplicacion muy buena para aquellos que observan desde casa y desde el ordenador como es mi caso , pues puedes ponerte en contacto con otros colegas cuando aprecias algo excepcional , que si este cometa esta roto , que si este muestra cola , etc etc , asi otro colega puede conformar lo que tu estas viendo.

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 17 Oct 2005, 11:36

Como diría Bender Imagen: yo también quiero ser popular. ¡Yo también me apunto! Mi dirección es: ikari019[arroba]hotmail[punto]com .

NGC
Mensajes: 69
Registrado: 09 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor NGC » 17 Oct 2005, 16:52

Me parece una buena idea, mi msn es: jc(barra baja)cebrian1(arroba)hotmail(punto)com

Volver a “Principiantes”