¡SW DOBSON 203/1200 RECIEN LLEGADO!

Avatar de Usuario
IO-EUROPA
Mensajes: 209
Registrado: 11 Dic 2007, 00:00

Mensajepor IO-EUROPA » 02 Ene 2008, 10:08

Si os va picando el gusanillo, cuando compreis oculares, hacedlo con algo de calidad, que se puede estropear todo el conjunto por detalles como ese...
S2

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 02 Ene 2008, 10:12

javi_svl escribió:La verdad que una vez montado el "cacharro" mola,yo tambien tengo ese mismo teles y la verdad que da muy buenos ratos y eso que aún solo he observado planetaria y la luna.Enhorabuena por tu nuevo telescopio.Saludos 8)


Pues si te gusta en planetaria no veas en cielo profundo, que es lo suyo. Habrá telescopios mejores pero por con esa relación calidad precio....pocos. Para los novatos (como yo) es perfecto por lo fácil que es de usar.
Mi primera ampliación fue un ocular de 32mm, se me ha hecho imprescindible, es el que más uso con diferencia y se nota en calidad con respecto a los que trae de serie. Luego me compré la barlow, también muy importante y a partir de ahí ha habido un chorreo de accesorios varios. Ahora estoy en la fase de ahorro para pillar una EQ6 y poder hacer en un futuro algo de astrofoto.

Saludos y a disfrutarlo

PD. Subforo Dobson SW 8" ya! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 09 Ene 2008, 17:04

Hay que mirar ya mismo por ese maravilloso telescopio que acabas de comprar ( si nos dejan estas nieblas.. ), es un instrumento fantástico para iniciarse y aprender rápido, además de la comodidad de manejo que tiene.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Avatar de Usuario
Princesita004
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00

Enhorabuena!!

Mensajepor Princesita004 » 13 Ene 2008, 02:18

Yo también lo tengo, se lo regalé a mi pareja y al final me lo he quedado yo (Creo que le da miedo el bicharraco), él se imaginaba el "tipico", pero te digo que estoy muy contenta con la elección, después de tanto marear a los foreros valió la pena!! :razz:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Princesita004"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”