prismático lidl 10x50
- javi_svl
prismático lidl 10x50
Hola a todos,me he comprado el prismático del lidl,bresser 10x50(no tenía prismáticos),¿qué opinión teneis de este prismático?,vale 20 eurillos,y lo he probado y me he sorprendido con la calidad de este para el precio que tiene,bueno ¿conoceis algún trípode baratillo para el cacharro?Gracias de antemano............................Saludos 
-
pegaso
- Contactar:
- jandrochan
- juloseg
Ostras por 6 € un trípode, y en el Corte Inglés, dime en que sección porque me cuesta creerlo...Respecto al trípode yo me lo compre en el corte inglés por 6 euros y esta muy bien porque estos prismáticos no necesitan mucho.
Un saludo y a disfruarlos
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
- javi_svl
Tenía ganas ya de tener unos prismáticos,porque cada vez que quería mirar a algo tenía que mover mi telescopio(dobson sw 203/1200mm)y la verdad que me entraba una flojera
,en fin me alegro de haber echo una buena compra,gracias por contestar tan rápido......... P.D:Jandrochan,en Alcala de guadaira teneis una asociación,seria para apuntarme a la proxima sálida que hagais..
.................Saludos 
-
pegaso
- Contactar:
Creo que fue el año pasado en rebajas, te lo mirare pero estaba por ahí el precio no pasaba de los 10 euros.Ostras por 6 € un trípode, y en el Corte Inglés, dime en que sección porque me cuesta creerlo...Respecto al trípode yo me lo compre en el corte inglés por 6 euros y esta muy bien porque estos prismáticos no necesitan mucho.
Un saludo y a disfruarlos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- jandrochan
Hola, las solemos anunciar en foro que tenemos en www.cielodeguadaira.org y enviamos un correo electrónico a todos los usuarios registrados.Tenía ganas ya de tener unos prismáticos,porque cada vez que quería mirar a algo tenía que mover mi telescopio(dobson sw 203/1200mm)y la verdad que me entraba una flojera![]()
![]()
,en fin me alegro de haber echo una buena compra,gracias por contestar tan rápido......... P.D:Jandrochan,en Alcala de guadaira teneis una asociación,seria para apuntarme a la proxima sálida que hagais..
.................Saludos
Esta semana no hemos salido porque ha estado lloviendo, pero en cuanto mejore el asunto nos vamos de parranda. ¡Te esperamos!
-
Arbacia
- Contactar:
Si te sirve de algo, los he visto en comercios de material astronómico de Oferta de escaparate a 45€.
La óptica es muy buena, la mecánica no tanto. El cuerpo es de plástico. Lo malo: más fragiles, lo bueno: mucho más ligeros y eso es bueno a pulso.
Para su calidad una ganga.
La óptica es muy buena, la mecánica no tanto. El cuerpo es de plástico. Lo malo: más fragiles, lo bueno: mucho más ligeros y eso es bueno a pulso.
Para su calidad una ganga.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Altair
- javi_svl