Saludos

Lestat
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor Lestat » 29 Sep 2005, 23:11

VITO escribió:Bienvenido al foro Lestat, desde luego que da envidia, ya que al parecer la situación del lugar donde vas a realizar las observaciones es una pasada, aunque no sea el mejor pero parece muy bueno.

Por cierto, siento ser un poco caradura pero me podrias decir que tal es tu telescopio?, Es que hace tiempo me estuve interesando por un modelo de l misma serie que el tuyo, y dudaba entre el 105 y el 125, y queria saber que tal son.

Tengo entendido que para cielo profundo no son lo mejor que existe pero queria saber si al menos son útiles para estos menesteres.

Salu2 y que lo disfrutes :wink:



Pues Vito, hasta mañana no lo recibo, asi que no lo se. Pero te explico: queria un teles manejable, automatizado y que me sirviera para terrestre y para astronomico y en Optica Roma me recomendaron éste. Es verdad que parece que es bueno para planetaria y malo para espacio profundo, pero ya te contare en unos dias. si es que me apaño que espero que si)

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 30 Sep 2005, 11:45

Pues muchas gracias Lestat, es que a mi desde hace tiempo que me llamó la atención ya que parece un aparato robusto y bastante ligero y manejable.

Salu2 y que lo disfrutes :wink:
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Volver a “Principiantes”