Comprar en U.S.A ¿Es aconsejable comprar tan lejos?

Tomeu
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Comprar en U.S.A ¿Es aconsejable comprar tan lejos?

Mensajepor Tomeu » 20 Ene 2008, 19:39

He visto paginas de U.S.A y los precios son mucho más bajos.
¿qué opinais de comprar a fuera?.
Tomeu de Palma.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Tomeu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

sanju
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2006, 23:00

Mensajepor sanju » 20 Ene 2008, 19:57

hola tomeu, segun he leido en otros foros, se que hay que pagar un impuesto de aduana y con los portes, que te sale igual de precio que comprarlo aqui.
haber si alguien nos puede ayudar y ha comprado algo fuera en usa, sobre todo oculares que podrian pasar con un poco de suerte la aduana al ser paquetes pequeños y no tener que pagar el impuesto.

Tomeu
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Hola foro

Mensajepor Tomeu » 20 Ene 2008, 19:59

Ese es el problema (o uno de ellos) ,Aduanas etc...
pero la diferencia la veo abismal de todas formas.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Tomeu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 20 Ene 2008, 20:46

Estando el dolar tan bajo parece muy interesante, el tema aduana se puede evitar con gente que te compre lo que quieres y te lo mande personalmente, por ejemplo:

http://www.usawithinreach.com/

Hay que hacerle transferencia y él te lo compra (con un % de ganancia que supongo pondrá en su web).

Eso si, a mi en un telescopio me preocupa como hacer para que llegue intacto a destino.

Un saludo!

Tomeu
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

U.S.A

Mensajepor Tomeu » 20 Ene 2008, 21:14

si ,es un poco delicado.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Tomeu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

sanju
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2006, 23:00

Mensajepor sanju » 20 Ene 2008, 23:04

esta bien esta web de mandar cosas de usa, ahora es cuestion de calculary que no te pillen en la aduana

Tomeu
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

La pagina web

Mensajepor Tomeu » 21 Ene 2008, 02:45

yo también la he visitado ,supongo que es segura para realizar las transacciones.
Saludos y gracias por publicarla.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Tomeu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 21 Ene 2008, 03:34

La web me parece pero que muy interesante,habría que hacer calculos sobre los gastos de envio y "comisión" y ver :-k cuanto nos ahorramos,hace poco que he comprado en U.S.A un puntero laser venia a costar unos 18$ y aquí eran unos 12 eurillos ,asi que hay que aprovechar el tiron del euro :twisted: :twisted: ..........un saludo gente. 8)
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Avatar de Usuario
balin_sofi
Mensajes: 161
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Getafe

Mensajepor balin_sofi » 21 Ene 2008, 08:04

Hola Tomeau recuerda que cualquier compra de un artículo nuevo en USA tendrá garantía USA, para cualquier problema habría que volver a enviarlo allí. Si es de segundamano tendrías que fiarte de la buena fe del vendedor, cualquier reclamación al otro lado del charco te va a resultar bastante complicada.También hay que tener presente que el seguro de envío no cubre los desperfectos que se puedan producir en el paquete, sólo cubre la pérdida del mismo.

Teniendo presente esto, es cuestión de valorar los pros y los contras.

Saludos,

Roberto

Tomeu
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Gracias por el consejo

Mensajepor Tomeu » 21 Ene 2008, 10:54

Yo creo que al final será mejor aqui y no correr riesgo alguno.
Sludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Tomeu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”