manual en español telescopio celestron C 9.25-S o C8-S

telescopico
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 00:00
Ubicación: temuco / chile
Contactar:

manual en español telescopio celestron C 9.25-S o C8-S

Mensajepor telescopico » 27 Ene 2008, 04:19

mis mas cordiales saludos y agradecimientos para todos los foreros del sitio el cual me a sido de gran utilidad para aclarar muchas interrogantes este ultimo tiempo en mi integracion a la astronomia.

bueno la consulta es la sigiente y ojala alguien pueda ayudarme .
les cuento que me compre un celestron 9.25-S GT. en USA ya que soy de Chile y comprar el telescopio aca sale un disparate pero como es evidente no cuento con el manual en castellano y no crean que no lo he buscado antes de decidir molestarles con mi consulta la verdad ya llevo cerca de 2 semanas intentandolo sin buenos resultados he consegido descargar los de algunos modelos similares para y asi ingeniarmelas y descifrar el funcionamiento de este , pero me resulta bastante mas complicado de lo que deveria ser .

por tanto agradeceria mucho si alguien de por aqui me puede dar algun link en donde descargarlo o si algun usuario lo tiene enviarmelo por e-mail[/b]

Avatar de Usuario
ROMERALES
Mensajes: 494
Registrado: 12 Jul 2007, 23:00
Ubicación: tias lanzarote
Contactar:

Mensajepor ROMERALES » 27 Ene 2008, 12:36

cual es el problema que tienes?
celestron c 9,25, sbig st8 y montura eq6.

muten
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008, 00:00
Ubicación: canarias

Mensajepor muten » 27 Ene 2008, 13:59

Buenas .

Creo que es este , http://www.retrevo.com/s/celestron+9.25 ... 4&sub.y=21 esta en ingles y en formato pdf , con un buen traductor no creo que tengas problemas.

No se si esa paguina incumple las normas del foro , si fuese asi eliminarla y te la mando por privado.

Saludos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 27 Ene 2008, 15:58

¿Has mirado en la página de celestron?

http://www.celestron.com/

Hay algunos manuales que también los tienen en castellano. (Te lo diría yo, pero es que no sé por que no me va el enlace)

Saludos :D

telescopico
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 00:00
Ubicación: temuco / chile
Contactar:

Mensajepor telescopico » 27 Ene 2008, 16:54

mis agradecimientos por sus respuestas .

ROMERALES : la verdad no es un problema puntual sino mas bien la nececidad de tener su manual para resolver cualquier duda que se me valla presentando , lo recivi recien ayer x la tarde y aun no estoy muy familiarizado con este equipo aunque antes he tenido la oportunidad de obserbar x uno similar fue solo eso x que no me dejaron siquiera tocar el mando.

MINTAKA : si he buscado en la pagina de celestron pero justamente el de este modelo o sus similares no esta en español aunque podria seguir urgeteando con modelos de de sus primos , pero la pagina de celestron como que se fundio .

MUTEN : sabes ya lo havia descargado de otro sitio en ingles voy a ver esta posibilidad de traducirlo , ojala que funcione vien.

bueno grcias nuevamente me despido .
saludos totales .

y si algien lo pilla en español favor mandar el datillo.

Avatar de Usuario
arturus
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ene 2008, 00:00
Ubicación: donostia

Mensajepor arturus » 27 Ene 2008, 17:02

yo lo tengo en castellano(en formato pdf) y listo para enviar

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 Ene 2008, 17:04

telescopico,

Gran parte de la información del 9,25" es la misma que la de otros telescopios. similares. Busca un modelo con la misma montura y tendrás toda la información necesaria.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

telescopico
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 00:00
Ubicación: temuco / chile
Contactar:

Mensajepor telescopico » 27 Ene 2008, 17:16

uhh grande ARTURUS como te lo agradesco weon te las mandaste aqui mi correo.

derbatto@gmail.com

cualquier cosilla en la que te pueda aportar , en un futuro claro , aqui estaremos , bueno y para todos en general

Volver a “Principiantes”