NOTICION.....ya tengo TELESCOPIO

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 09 Oct 2005, 09:08

Alain escribió:jajaja hoy sin montarlo ya he usado el buscador jejeje e incluso con esto ya disfruto :D :D ; bien ya os contare que tal.....
Si es que los aficionados somos muy sufridos y con poquita cosa nos conformamos, además eso es como ser pequeño y tener un juguete nuevo
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 09 Oct 2005, 11:29

Pues tienes razon...anda que el día que pille un cielo de verdad si ya con el buscador......con el teles ni te cuento.

Arcturus
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00

pregunta

Mensajepor Arcturus » 09 Oct 2005, 18:36

Alain, lo primero felicidades por tu telescopio, y lo segundo saber cuanto te ha cosatado todo, y dnd lo encontraste.
Bueno espero q respondas, y como el resto de foreros, Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1

Ad Astra!!!!!!!!!!!! :evil:

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 09 Oct 2005, 20:00

Pues la montura me ha costado 1190 y el sw 80 mm ed 551 incluidos los oculares, anillas, buscador, espejo diagonal, adaptador y cola de milano; el telescopio ha sido un regalo sorpresa por estar proximo mi cumple y no me lo esperaba y lo han comprado a mi nombre a un precio correspondientes a las ultimas unidades que quedan a precio antiguo del maletin kit del SW ed 80 mm pro y la montura ha corrido a mi cuenta; todo creo que se sube a 1740 E. Quien quiera comprar los ed y las HEQ5 y 6 Pro que lo haga ya por que los precios van a subir mucho y parece que el "chollo" skywachter en esta serie toca a su fin.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 Oct 2005, 07:41

Felicidades Alain por tu compra. Tienes un equipo muy bueno para empezar y seguro te brindará imágenes magníficas del firmamento. Ten paciencia para ir a un cielo oscuro que verás como disfrutas!!! Enhorabuena y a usarlo aunque el tiempo parece que no va a acompañar los próximos días... en fin, gajes del oficio.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 10 Oct 2005, 09:34

Asi es; los proximos dias ya me puedo despedir de utilizarlo ya que vienen las lluvias que por otra parte nos hacen falta.

Volver a “Principiantes”