Vi la luna con mi propio telescopio por primera vez!!!!!!!

Avatar de Usuario
Azul
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Azul » 21 Oct 2005, 00:17

Tal vez yo sea el raro, pero combino bastante correctamente ambos aspectos de la vida (los extremos no son buenos). Ni me paso todos los Sábados de fiesta ni estoy todas las noches ADMIRANDO los cielos (por ahora sin teles jeje).

Y en cuanto a lo de los sábados por la noche, me parece muy triste que que prefieran destrozarse la vida


Hombre no creo que sea para tanto...En ser comedido está el secreto.

Es cierto que tendemos a agruparnos con gente afín a nosotros y mientras demonizamos a los demás por no compartir nuestros gustos. Pensad que casi SIEMPRE nos creemos poseedores de la verdad y qué logramos con eso? pues la mítica frase de cualquier grupo: "que raros son, no saben lo que se pierden. Nosotros sí que disfrutamos"

Los extremos son "peligrosos", seamos más moderados :wink:

Y cuando un amigo te diga que no sabes lo que te pierdes lléndote a mirar estrellas, le dices lo mismo a el refiriendote al ethanol. pero también le puedes decir algo así: "mira este sábado nos vamos de Fiesta, pero el próximo día que haga una noche estupenda te vienes a ver el cielo" y si en ese momento te mira raro es el momento de decirle:" y si quieres te puedes traer unas cerveeeeeezas" :lol:

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 21 Oct 2005, 12:18

yo combino bastante bien ambas aficciones :lol:
desviandonos otra vez del tema ...salir por la noche no quiere decir salir a emborracharse (yo no bebo....si acaso una cañita en los partidos de champions :lol: )y lo paso genial con mis amigos.

Muchas veces en vez de acabar a altas horas de la madrugada en una discoteca pues acabamos con el telescopio en la mano :roll:

PD:Yo vivo en Galicia...es decir,que la mayoría del invierno tengo el telescopio aparcado porque aqui un día bueno es un día nublado :lol:XDDD

Saludos

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 21 Oct 2005, 15:46

Es que pienso que lo ideal es eso, combinar ambas aficiones. Porque como dijo azul, los extremos son peligrosos. En tan malo no salir y destinar todas las noches a la observación, como lo contrario. Cada momento tiene su momento ideal (valga la redundancia). Hay momentos en que conviene salir de copas, momentos de relajación, y momentos para uno mismo como puede ser una noche de observación.

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 21 Oct 2005, 17:07

Desde luego que es lo ideal, yo es lo que hago, aunque no tenga Telescopio, pero con los prismaticos.

Para mi la gran lastima no es salir de fiesta sino el tener que "tajarse" para pasarselo bien, eso si que me parece penoso, ya que hay muchisima gente que lo hace por sistema, sin el alcohol no sabrian que hacer, es a eso mas que nada a lo que me refiero, y por supuesto que no pretendo que todo el mundo comparta nuestra afición, pero es que menos mal que es así, sino no podriamos ir a los sitios trankilamente. :D

Salu2
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Volver a “Principiantes”