Oferta en Astro Sabadell

Avatar de Usuario
CieloNegro
Mensajes: 87
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Oferta en Astro Sabadell

Mensajepor CieloNegro » 15 Mar 2008, 20:31

En la página de la Agrupación Astronómica de Sabadell informan que están de oferta. Vamos, que solo este mes te puedes apuntar sin pagar la cuota de inscripción y solo la cuota mensual de 9 euritos. Parece interesante, algunas actividades y cursos parece que están bien, así que a ver si me decido y me apunto, y por si a alguien mas le interesa, ya sabe... :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CieloNegro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 15 Mar 2008, 21:01

Por cierto, ya que sale el tema, la cuota de socio de la Asociación Astronómica Hubble es de 30 Euros cada dos años, es decir 1,25 Euros al mes. Aparte de esto, os recuerdo que se está licitando la reforma de la web y la implementación del proyecto e-socios, que permitirá, por una cantidad ridícula, disfrutar de servicios y descuentos exclusivos y la posibilidad de ser socios de Hubble "a distancia". Para antes de que acabe el año se pondrá en marcha, después de haberlo tenido que retrasar por falta de medios.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Principiantes”