Gracias a Hilario Gómez

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Gracias a Hilario Gómez

Mensajepor GONZALO » 01 Abr 2008, 15:38

Acabo de entrar en uno de los post it en los que se hace referencia a la página de Hilario Gómez dedicada a los novatillos. Aunque la información tiene su tiempo yo la descubro ahora que empiezo

Se poco de telescopios pero bastante de lo que cuesta hacer un trabajo así de completo, ameno y sencillo de leer.

Asi que aprovecho este foro para agradecerte lo que has hecho, aunque no te conozco personalmente, y de paso recomendar a todos los principiantes como yo que entren en el: http://www.telescopio.3a2.com/

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 01 Abr 2008, 15:40

!Anda que no!

Es genial. A mi me ayudó :D :multi: :wav: :notworthy:



Saludos y buenos cielos :wink:
Última edición por Buscadordecielos el 01 Abr 2008, 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 01 Abr 2008, 15:46

Telescopio es un apocromático de primera división con prestaciones de campeón de "Champións Ligue"


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 01 Abr 2008, 15:46

Efectivamente, GONZALO, es la página del forero Telescopio, archiconocido por aquí.
A disfrutarla!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 01 Abr 2008, 15:47

la verdad, esque esta bastante bien, gracias por el link, yo tambien soy mas o menos novata y tampoco se mucho sobre telescopio y todo eso, por eso me recomendaron algunas otras paginas para saber mas, si las quieres pidemelo y te las daré sin dudar,

saludos!!

:D :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: Gracias a Hilario Gómez

Mensajepor Telescopio » 01 Abr 2008, 17:26

GONZALO escribió:Acabo de entrar en uno de los post it en los que se hace referencia a la página de Hilario Gómez dedicada a los novatillos. Aunque la información tiene su tiempo yo la descubro ahora que empiezo

Se poco de telescopios pero bastante de lo que cuesta hacer un trabajo así de completo, ameno y sencillo de leer.

Asi que aprovecho este foro para agradecerte lo que has hecho, aunque no te conozco personalmente, y de paso recomendar a todos los principiantes como yo que entren en el: http://www.telescopio.3a2.com/


Pues muchas gracias, hombre.

Me alegra que mi página te haya servido para dar tus primeros pasos en la astronomía amateur.

Ahora estoy terminando la actualización de mi página de historia militar bizantina, y en cuanto la remate, empezaré la puesta al día de la página de astronomía.

Un afectuoso saludo a tí y a los demás.

Hilario

javimp
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor javimp » 01 Abr 2008, 17:44

Pues aprovecho para darte también las gracias, ya que ha sido una buena eferencia a la hora de decidir que comprarme :)

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 01 Abr 2008, 18:22

Vaya Telescopio no sabía que era tu web!, me alegro de que fuese tuya y estés por aqui para poder darte las gracias, enhorabuena , fue de las primeras webs donde empecé a aprender sobre el tema, y he de decirte que es donde encontré la mejor y más completa información.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación ;)

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Volver a “Principiantes”