Soy un inutil

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 08 Abr 2008, 23:14

Hola, Yo no es que lo haga habitualmente, pero si voy a una zona muy concreta, la preparo en el "cartes du ciel", con los objetos, etiquetas, círculos de buscador coordenadas y lo que me interese, luego, le doy a: Imprimir> Opciones > Archivo Bitmap > Lo abre con el Paint, Invierto colores y listo para pulir toner.




Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
Mike-Sirius
Mensajes: 87
Registrado: 26 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Almansa (ALBACETE)

Mensajepor Mike-Sirius » 09 Abr 2008, 09:02

Pazos75 escribió:Hola, Yo no es que lo haga habitualmente, pero si voy a una zona muy concreta, la preparo en el "cartes du ciel", con los objetos, etiquetas, círculos de buscador coordenadas y lo que me interese, luego, le doy a: Imprimir> Opciones > Archivo Bitmap > Lo abre con el Paint, Invierto colores y listo para pulir toner.



Saludos




La técnica esta clara, cuando lo conviertae en un Bitmap pero el problema es cunado seleccionas una parte de ese archivo (una zona en concreto) al volver a reconvertir en un Bitmap se pierde mucha resolución, y letras que anteriormente eran perfectamentes legiblas ahora som un mero tachón que induce a error.

AH, y gracias Arbacia por al apunte y me mantendre alerta

Avatar de Usuario
Mike-Sirius
Mensajes: 87
Registrado: 26 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Almansa (ALBACETE)

Mensajepor Mike-Sirius » 09 Abr 2008, 09:04

NOTA: perdonar los gazapos escritos, ya que tengo unos dedos zampos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CieloNegro
Mensajes: 87
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor CieloNegro » 12 Abr 2008, 00:16

Inútil ni de lejos, es que hay objetos muy dificiles, que mas que verse se intuyen...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CieloNegro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 12 Abr 2008, 10:56

Es que a veces es increible lo que llegamos a ver los aficionados

Usando vista lateral, menos aumentos, filtros y el teles del colega (que siempre es mayor que el tuyo) llegamos a ver nubecillas de magnitud 40 o más :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Principiantes”