Mucho ojo, todo el mundo.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 29 May 2008, 15:24

Pues este casi daría pena que lo quiten si no fuera porque puede picar alguien...la traducción es para enmarcarla:


Telescopio gigante con el trípode sobre el terreno. VIENE CON:

12 "SCT OTA
Informatizado de base y tenedor de armas
AUTOSTAR II controlador versión 4,2
Trípode gigante de campo
BUSCADOR DE 8X50
Cambio de imagen de cero MICROFOCUSER
MEADE 26mm + 9.7MM Oculares SP
MEADE 2 "DIAGONAL UHTC W / 1 1 / 4" ADAPTOR
frente cubierta de polvo
PETERSON EYEOPENER II y manual


un telescopio de frente polvorienta...quita, quita

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 29 May 2008, 15:32

Esto es lo que me contesta el tio:


"Hola,

Gracias por su rápida respuesta,
Ahora mismo estoy en Inglaterra para 3 meses con mi negocio.Yo sólo puedo dar el número del hotel, pero estoy todo el tiempo fuera con trabajo, así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Si usted está listo para comprar mi artículo ,utilizaremos la empresa de transporte ( www.Expres-D2D-Lines.dl.ag ) , estoy dispuesto a pagar todoslos gastos de envío .Usted tendrá la oportunidad de ver y verificar el artículo antes consigo el pago. Después recive el artículo, usted tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo. En caso de que no te guste de cualquier razón puede ponerse en contacto con la empresa de transporte y esto recuperar el artículo de usted y que le dará dinero de vuelta. En esta 3 días de trabajo el dinero se quedará en posesión de D2D Express, después de este sólo 3 días y si te gusta el artículo, empresa D2D enviar el dinero a mí. Necesito tu nombre completo y dirección de envío completa para lo que pueda para enviarle el artículo y después de que D2D Express le enviará todos los detailes sobre el pago y envío. Prefiero hacer la compra y entrega a través de empresa de transporte ( www.Expres-D2D-Lines.dl.ag ) para garantizar la seguridad de la transacción. Voy a esperar su dirección de e-mail lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene cualquier pregunta acerca de la transacción permitió por favor que mí saber.

!Gracias! "



Volver a “Principiantes”