De Regreso !!

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

De Regreso !!

Mensajepor dinosaurio » 19 Ene 2005, 19:32

:D Hola queridos amigos de Observaciones, no crean que me he perdido OK :wink:. El motivo de mi ausencia fue la Muerte de mi Madre, Y por consiquiente tuve que viajar a Panama, Rep de Panama. Para decirle a mi madre el ultimo a dios, y darle una Santa sepultura. tambien como hermano mayor tomar desiciones referentes a sus propiedades y orientar a mis hermanos aya. Para mayor informacion mi Madre Fallecio el 8 de enero del 2005 a las 4:45 am , Pero bueno ya estoy en USA, y tengo que continuar con mis obrigaciones y mi vida verdad.. :) ..
Es una esperiencia que todos tenemos que pazar tarde o trempano ..Verdad.. :wink: ..

Bueno queridos, companeros que Dios los bendiga y estaremos compartiendo mas adelante sobre nuestros avances y descubrimientos..

Love from dinosaurio..

Avatar de Usuario
Ride
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: El Papiol (Barcelona)

Mensajepor Ride » 20 Ene 2005, 13:25

Hola Dinosaurio / Timy

Siento mucho lo de tu madre, te acompaño en el sentimiento. Sé que serán unos momentos muy tristes para ti y tu familia, pero como bien dices, es ley de vida y tenemos que vivir con ello. La vida sigue.

Mi más sentido pésame, y un fuerte abrazo.

Saludos
We sail through endless skies...

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 20 Ene 2005, 19:15

:) Hola Ride, Gracias por tus palabras y te agradesco tu apoyo..

Love from dinosaurio/Timy.. :wink:

Guest

a dinosaurio

Mensajepor Guest » 21 Ene 2005, 15:14

Hola dinosaurio,soy nuevo en este foro pero no puedo dejar de decirte que siento la perdida de tu MADRE.Te acompaño en el sentimiento en estos momentos y espero que pronto estes en la brecha otra vez,como ya te han dicho es ley de vida y hay que seguir.Un saludo.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 30 Ene 2005, 09:39

:D te agradesco tus palabras QUASAR, y a todos ustedes mis companeros de observaciones, que se que han leeido mi menzaje . :wink: , Pero comodije anteriormente sigamos adelante ..
Saludos from Dinosauri/timy

Avatar de Usuario
lobo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00

Mensajepor lobo » 30 Ene 2005, 20:24

hola dinosaurio.

te he leido en el post que puse tu comentario y leyendo en el foro me he encontrado con lo de tu madre,me uno al resto de lo compañeros,y al igual que dices la vida sigue diferente para ti pero sigue.

todos los animos del mundo,amigo.

Volver a “Principiantes”