En el espacio normal

Meta
Mensajes: 39
Registrado: 05 Oct 2007, 23:00
Ubicación: 16F84A

Mensajepor Meta » 04 May 2008, 03:55

nnacho33209 escribió:
Por cierto,Meta, si has visto morir al astronauta así.... ¿qué haciás tu alli? ¿quitarle la escafandra...quizassss?
mmm habrá que llamar a los picoletos del espacio. jeje


Es que andaba con un colega astronauta en el espacio y otro astronauta se le atascó la mano en algún sitio fuera de su nave. Sólo que como el traje era resistente no vi ninguna explosión de nada o al menos en apariencia.

Bromas a parte.
De todas maneras encontrar 3 átomos por la distancia entre la Tierra y Neptuno como que no sabía nada de eso.

Y esta web está muy bien curiosa http://axxon.com.ar/zap/305/c-Zapping0305.htm

Últimamente estoy viendo documentales sobre el universo, ahora me dió por ver sobre la luna titán con hielo y gases metános, muy curioso. Son 5 partes en :
Voy a seguir buscando más vídeos del espacio sideral.

http://es.youtube.com/watch?v=pT_KWlDdfd8

Muchas gracias a todos/as por las opiniones.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 04 May 2008, 10:29

:oops: Ups :oops: Pues a pesar de mis conocimientos de anatomía, me equivoqué!

Pues veo que pasaría algo un poco parecido a lo que le pasaría a un submarinista que se queda sin aire a 40m (5 atm de presión) e intenta subir disparado a la superficie (1 atm de presión). si mientras sube aguanta el aire, le rebentarán los pulmones y cuando llegue a la superficie probablemante estará muerto. Si por el contrario va exalando el aire que se va expandiendo en sus pulmones, puede que llegue vivo, pero si no lo ponen en una cámara hiperbárica en el momento, morirá como consecuencia de las burbujas de nitrógeno en la sangre.

Bueno, ya nos quedó claro y espero que ya no tengan que experimentar con animalitos las consecuencias de la descompresión :protest:

saludos
moni :D

al
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Nebulosa de Torrejón

Mensajepor al » 04 May 2008, 10:44

Yo conozco a más de uno que le ha explotado la cabeza sin necesidad de quitarse la escafandra :razz:

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 04 May 2008, 19:15

Moni, los senos nasales y los demas se vacian de aire pues estan comunicados con el exterior por la nariz. :wink:

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 04 May 2008, 19:50

Alcor escribió:Moni, los senos nasales y los demas se vacian de aire pues estan comunicados con el exterior por la nariz. :wink:


Tienes razón Alcor, pero pon que el astronauta estaba resfriado ese día... :lol: :lol: :lol:

Meta
Mensajes: 39
Registrado: 05 Oct 2007, 23:00
Ubicación: 16F84A

Mensajepor Meta » 05 May 2008, 00:11

La verdad que estar en el planeta sin salir al espacio es una putada, menos mal que el hombre evoluciona aunque sea miles y millones de años. Quizás podramos algún día. Estar siempre en el mismo planeta esperando que el Sol crezca, como que no duraremos.

Volver a “Principiantes”