Comprando una barlow

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Comprando una barlow

Mensajepor edu_knopfler » 09 May 2008, 18:04

He leido bastante en este foro sobre las barlows. Hay mucho y muy bueno escrito y dudas no tengo muchas. Está claro que cada barlow tiene unas ventajas sobre otras, y cada uno tiene siempre su opinión y experiencia personal.
El caso es que me he decidido a hacer una compra por internet en EEUU. Sé que hay algunos riesgos, e incluso que me pueden cobrar aduanas. Dentro de unos meses voy a hacer un viaje a nueva york y tenía pensado volverme loco comprando cosas allí, pero ya se sabe que, una vez te pones a mirar, las ganas de comprar acaban ganando.
La diferencia de precio a comprar aqui es más que notable, y eso sin aplicar el cambio euro/dolar que tan beneficioso nos es ahora mismo. La duda es, entre estas dos, que son las finalistas, ¿qué diferencias hay que justifiquen la diferencia de precio entre una y otra si son, en teoria, tan parecidas?

TeleVue 2x y Celestron X-Cel 2x.

Sé que no se pueden poner enlaces a tiendas, aunque no estoy muy seguro de si podría poner los enlaces a los productos en este caso, ya que se trata de una tienda de EEUU. En cualquier caso, no los pongo y, si se puede, me lo decís.

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 09 May 2008, 18:30

Yo me quedo con la de televue pq es la q tengo y no me quejo :razz:

Una cosa, vas a pedir solo la barlow a USA?? Yo me la compraba en España pq entre los gastos de envio+aduanas, te va a salir mas cara q aqui.

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 09 May 2008, 20:32

Ya, si la idea era comprarlo todo cuando fuera allí, pero... es que se pone uno a mirar y no puede contenerse :)

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 09 May 2008, 20:56

De parecidas nada

La Televue es mucho mejor

Un saludo

Mikymic
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2008, 23:00

Mensajepor Mikymic » 09 May 2008, 20:58

Me podrias decir por que precio salen aqui y por cuanto en USA.

Saludos.

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 09 May 2008, 21:35

No te habras confundido al poner la celestron X-Cel? La celestron que es buena es la Celestron Ultima 2x, que ademas en EEUU esta baratisima.



Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 10 May 2008, 08:09

Os envío un privado Mikymic y edu_knopfler.

Saludos :D

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 10 May 2008, 08:22

Cierto, sin embargo no es un error. He puesto esa porque he visto que tiene, y cito literalmente "extra-low dispersion". La diferencia de precio con la Ultima 2x es de apenas 15$. Igual estoy equivicado y es un elemento que no da ninguna mejora real o, incluso, que puede dar peor rendimiento en ciertas condiciones. De cualquier forma, me estoy inclinando más por la Televue.

lodiom escribió:No te habras confundido al poner la celestron X-Cel? La celestron que es buena es la Celestron Ultima 2x, que ademas en EEUU esta baratisima.



Un saludo

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 10 May 2008, 08:45

La Televue en USA sale por unos 110$. Envío aparte. Las aduanas, por lo que tengo entendido se pueden evitar. Hecha la ley, hecha la trampa. En cuanto al Celestron X-Cel, aqui sale por unos 105€, y en EEUU por 73$.
Además de ser más baratos de por si, hay que aplicar el cambio claro. Y, evidentemente, mayor es el ahorro cuantas más cosas o cantidad compres.


Un saludo.

Mikymic escribió:Me podrias decir por que precio salen aqui y por cuanto en USA.

Saludos.

Volver a “Principiantes”