vuelvo por acá... me dejan presentarme de nuevo??? jeje

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

vuelvo por acá... me dejan presentarme de nuevo??? jeje

Mensajepor Antares21 » 11 May 2008, 16:23

Buenas buenas gente, cómo les va???
aquí ando yo, que se me dio por volver al foro después de una prolongadísima ausencia (casi 8 meses :oops: :oops: :oops: ). Es que el año pasado comencé a trabajar, y la verdad que se me complicaban los tiempos para andar por acá como a mi me gustaba (debo reconocer que hubo un tiempo en que casi era una adicción este foro :lol: ). Pero bueno, hoy digo "domingo al medio día, falta un rato para comer todavía, ando por internet sin mucho que hacer.... qué tal si me doy una vuelta por el hubble a ver en qué anda???" y así llegué! me aceptan de vuelta???
Supongo que habrá mucha gente nueva por acá (bah, nueva... gente que yo no conozco :D ). Para ellos, mi nombre es silvia, soy de uruguay (algún uruguayito más por la vuelta???) y tengo 20 añitos.

Bueno, no se como esta funcionando el foro en la actualidad, seguro que han cambiado muchas cosas en 8 meses. vi por ejemplo un aviso con normas del foro que aún no leí pero que lo pienso hacer. Así que no se si se puede meter un post como este y menos si se puede en la sección "principiantes", pero pensando que aunque el tiempo pase yo sigo siendo principiante jeje, lo puse acá, pero si lo mueven a otro lado no hay drama.
Y para hacerlo un poco más adecuado al post les cuento algo que me olvide... ME ENCANTA LA ASTRONOMIA :lol: :lol: :lol: . ta ta... ya se que la idea es que nos gusta a todos... jeje. entonces mejor les cuento que este año vi por primera vez un eclipse de luna con mi telescopio bebe, y que le pude hacer un montón de fotitos :D
Bue... no los aburro más, tengo para pasear un buen rato por acá...
solo les digo que estoy MUY FELIZ de volver al mejor foro de astronomía y de rodearme con toda la gente linda que lo ha frecuentado siempre.

Saludos enormes desde Uruguay :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 11 May 2008, 16:30

Rebienvenida.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 11 May 2008, 16:53

Holaaa Antares21!! Cuanto tiempo!! :) Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos por aqui... :roll:
Me alegro de que estes tan bien y que hayas vuelto con nosotros :D .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 May 2008, 16:57

Re-bienvenida Antares21. Ahora se ha creado un subforo de Patio joven , date una vuelta por él para echarlo un vistazo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 11 May 2008, 16:59

:D Con más de 700 mensajes, no te fuíste, sólo te tomaste unas largas vacaciones, y hay más foreros en una situación similar, esperemos que vuelvan también. :wink:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 11 May 2008, 19:05

Me da mucha alegria de volver a leerte Antares y bienvenido, este es tu foro.

Saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 11 May 2008, 20:06

:onfire: Antares !!!!!!! que bien que has vuelto !!!! Se te echaba mucho de menos .......Mira ... me han puesto estrellitas sobre mi cabeza ..... :D

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 11 May 2008, 20:42

Lolo, gracias por la bienvenida y un gusto conocerte!!! :D
Sevi, yo también me alegro de volver, y espero verte en esa sección que crearon para nosotros los jóvenes :8:
Vala, otra que vacaciones!! ya quisiera que me dieran unas así en el trabajo :lol:. Seguro los demás también vuelven, esta pasión no muere nunca, a veces tan solo se dormita un poco pero tarde o temprano despierta :wink:
gracias también heitfield, y mintaka, ya anduve por ese bonito subforo :)
y maritxu muchisimas gracias, volvi para que las astro-girls no se sientan pocas :lol: , y ya vi lo de tus estrellitas jajajaja, felicitaciones!!!! :thumbleft:

Besotesssssss

Silvia
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Principiantes”