Hola! soy nueva y necesito ayuda urgente

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 09 Jun 2008, 19:05

Hola Mari, échale un vistazo a www.ciudaddelasestrellas.org es la asociación astronómica de la universidad de Alicante. Igual desde aquí te podemos echar un cable si te apuntas a algunas de las observaciones que hacemos a lo largo del año.

Un saludo y ánimo, que tienes mucho por descubrir!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Mari
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Alicante

Gracias Viguri

Mensajepor Mari » 09 Jun 2008, 19:29

Contactaré con vosotros, dada la cercanía, para mí es genial, y sería estupendo poder salir alguna noche.
No he salido en grupo todavía con nadie, y es lo que más me apetece, ya que creo que puedo aprender mucho.

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 11 Jun 2008, 03:07

FranJua escribió:Si dices de dónde eres tal vez algún amable caballero quiera acercarse donde te encuentras para enseñarte cómo se colocan los oculares, centrar el buscador, etc :evil:


ningùn amable caballero quiere venirse hasta montevideo???

:lol: :lol: :lol:

que seas muy bienvenida mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
manaon
Mensajes: 49
Registrado: 06 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Bollullos de la Mitacion -Sevilla-

Mensajepor manaon » 12 Jun 2008, 12:21

=Antares21
ningùn amable caballero quiere venirse hasta montevideo???

:lol: :lol: :lol:


En tono humoristico permiteme tatarear una cancion que debia cantar mi abuela alla por los locos años 20. Y es que somos muchos los que tememos cruzar el charco por el miedo que nos da marearnos.
Al Uruguay, guay
yo no voy, voy
porque temo naufragar
Al Uruguay, guay
yo no voy, voy
porque temo naufragar
mandeme a Paris
si es que le da igual
Al Uruguau, guay
yo no voy, voy
porque temo naufragar.
:D

Mari
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Alicante

URUGUAY....

Mensajepor Mari » 12 Jun 2008, 12:48

Si te da igual que en lugar de ser un amable caballero, sea una sonriente dama, a mí no me importaría ir a Uruguay y cruzar los charcos que fueran necesarios.
A cambio, unas clases rápidas de astronomía no me vendrían mal....

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 12 Jun 2008, 18:05

Esa es una vieja canción de cuplé de es, Manaon :lol: :lol: :lol:

Y que pegadizas que son las joias :oops: :oops: Al uruguay, guay; yo ya no voy.. ¡Perdón! :lol: :lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Mari
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Alicante

Qué conocimientos tenéis de la cultura clásica

Mensajepor Mari » 12 Jun 2008, 18:10

Cuánto sabéis de cuplés.....
jejejejej

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 13 Jun 2008, 18:49

Antares21 escribió:
FranJua escribió:Si dices de dónde eres tal vez algún amable caballero quiera acercarse donde te encuentras para enseñarte cómo se colocan los oculares, centrar el buscador, etc :evil:


ningùn amable caballero quiere venirse hasta montevideo???

:lol: :lol: :lol:

que seas muy bienvenida mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues que sepas que tengo amigos chilenos con residencia y familia en Santiago de Chile... si Montevideo no queda muy lejos de allí y algún día me llevan al observatorio de La Silla...
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 14 Jun 2008, 02:25

manaon escribió:
=Antares21
ningùn amable caballero quiere venirse hasta montevideo???

:lol: :lol: :lol:


En tono humoristico permiteme tatarear una cancion que debia cantar mi abuela alla por los locos años 20. Y es que somos muchos los que tememos cruzar el charco por el miedo que nos da marearnos.
Al Uruguay, guay
yo no voy, voy
porque temo naufragar
Al Uruguay, guay
yo no voy, voy
porque temo naufragar
mandeme a Paris
si es que le da igual
Al Uruguau, guay
yo no voy, voy
porque temo naufragar.
:D


no me simpatizas manaon :evil:

jajaja broma broma

Che, mi compatriota preem_palver no anda más por el foro, es que necesito ayuda, mira lo que andan diciendo que no vienen a nuestro paisito y hasta tienen una canción!!!! :lol: :lol: :lol:
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 14 Jun 2008, 02:34

Comiqueso escribió:Esa es una vieja canción de cuplé de es, Manaon :lol: :lol: :lol:

Y que pegadizas que son las joias :oops: :oops: Al uruguay, guay; yo ya no voy.. ¡Perdón! :lol: :lol:


comiqueso no te sumes tu tambièn!!!!!!!!


lumbrerasky escribió:Pues que sepas que tengo amigos chilenos con residencia y familia en Santiago de Chile... si Montevideo no queda muy lejos de allí y algún día me llevan al observatorio de La Silla...


pues no es exactamente cerca, pero si llegas de españa a chile no puedes perderte la oportunidad de dar una vuelta por este maravilloso lugar (perdonen, es que si no le hago propaganda yo, no se la hace nadie!! :lol: :lol: )
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Principiantes”