Web cam p 750 k.

frankie
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2008, 23:00

Web cam p 750 k.

Mensajepor frankie » 22 Jun 2008, 21:39

Acabo de mirar lo de utilizar la web cam para grabar el cielo y luego usar un programa para mejorar la imagen,yo tengo la web cam pero se me ha oxidado el metal que conecta con el ordenador y no la reconoce, ¿que tal les ha ido con lo de la web cam?, intentare acercarme a una tienda de ordenadores a ver si me sustituyen el metal(clavija macho de la web cam) por otra.

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Web cam p 750 k.

Mensajepor rober150 » 22 Jun 2008, 22:09

frankie escribió:Acabo de mirar lo de utilizar la web cam para grabar el cielo y luego usar un programa para mejorar la imagen,yo tengo la web cam pero se me ha oxidado el metal que conecta con el ordenador y no la reconoce, ¿que tal les ha ido con lo de la web cam?, intentare acercarme a una tienda de ordenadores a ver si me sustituyen el metal(clavija macho de la web cam) por otra.


Normalmente este tipo de arreglos no valen la pena. Te costará (casi) más que una web cam nueva, que te puede salir por 20-30€
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Mensajepor juankar » 23 Jun 2008, 10:47

hola frankie

quizas no sea el mas indicados para dar consejos..... pues llevo un par de meses liado con la webcam y de momento con la primavera que hemos tenido solo la luna, pero con resultados prometedores :D

Solo comentarte que no todos los tipos de webcam dan buenos resultados. La mia en concreto resulaba penosa, y decidi comprar la SPC900 de philips. Creo que lo que debes buscar es que el sensor de la camara sea de tipo CCD. normalmente son CMOS. Por lo que yo he podido comprobar no hay unto de comparacion

De todas las formas, ve leyendo el foro de astrofotografia y encontraras mucha informacion
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Volver a “Principiantes”