Hola a todos, otra vez!!!

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Hola a todos, otra vez!!!

Mensajepor KilianR » 30 Jun 2008, 09:35

Buenas familia. Bueno e estado sin postear mucho tiempo, pido disculpas, pero os e espiado en la sombra jajaja.

Bueno comento e decidido darle puerta a mi meade EXT70 y hacer un poco de inversion y comprarme algo mas serio. Todo y que el peque se a portado bien me e quedado con las ganas de masssssssss mucho masssssssss jajajja.

Bueno espero que me deis consejo, e estado pensando en el Nexstar 8 SE (si el de siempre) porque reune unos campos basicos como es el transporte, peso, y rapido montaje. Pero siempre que entro en la pagina de celestron acabo mirando el CPC de 11" se me escapa algo el precio y creo que es muyyy tocho pero podria liarme la manta a la cabeza y comprarlo en EEUU que el precio es mucho mas sensato que en españa.

O sino decirme que me podria ir bien. Sobre los 2000€ no hago fotografia y lo que busco es rapido montaje GOTO sobretodo que soy un pamplinas para orientarme, planetaria y de vez en cuando cielo profundo (aun estoy entrando en este campo) que coja en un maletero de coche medio y facil mantenimiento.

Gracias a todos..


PD: ya os hechaba de menos

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 30 Jun 2008, 13:27

si quieres ver algo rapido, goto y al limite de que lo puedas transportar con comodidad yo te diría el C150N de celestron
Imagen
te servira tanto para planetaria como cielo profundo, el resto de pelas yo me pillaria oculares, barlow y filtros
espero haberte podido ayudar
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 30 Jun 2008, 16:11

Me aconsejas antes un cn150 que nexstar 8 SE???? pensaba que mas o menos me ofreceran lo mismo pero por peso y facilidad de montaje de montura el nexstar gana por goleada.

ASSUR
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2008, 00:00

consej

Mensajepor ASSUR » 30 Jun 2008, 17:18

Hola, yo me cogería sin duda el nexstar de 8", mas diametro con mas o menos parecida portabilidad.

Saludos

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 30 Jun 2008, 18:04

Bueno estos CN o los lxd75 de meade en 10" tienen que ir muyyyy bien, ahora cuanto tiempo se tarda en montar la montura??? yo siempre tengo que salir con el coche y el telescopio. Aparte de que tienen que ser cañones y ocuparme todo el maletero. Me parece que el nexstar de momento es el que mas me tira, bueno el CPC de 11" :roll: :roll: para ver las tuercas de la estacion espacial jajajaja .... nose cada vez que me pongo a mirar telescopios no paro de comerme la cabeza.

Volver a “Principiantes”