presentación

Sr_Troncoso
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Barcelona

presentación

Mensajepor Sr_Troncoso » 19 Jul 2008, 16:19

Hola foreros.

Mi nombre es Francisco José Roldan Trujillo, natural de Baena Córdoba, pero llevo viviendo desde hace 38 años en Barcelona.

Mi nick, lo he cogido prestado de una canción del grupo de rock progresivo Triana.

Anoche estrene un celestron astromaster, de 1000 de distancia focal, y 114 de abertura, supongo que no es una maravilla, ya que por lo que ha costado...

Quise observar la luna, pero desistí en el tercer segundo, ya que no tenia ningún filtro. Pero creo que esos tres segundos, me han enganchado para toda la vida, jejeje....

Bueno, solo deciros que, buscare en el usador, antes de preguntar, y cuando pregunte, espero no ser demasiado tostón, ya que soy novato novato.

Por cierto, ya compre el filtro, así que esta noche tengo una cita con la luna :D

Saludos.

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 19 Jul 2008, 16:33

felicidades por la iniciacion y a abusar de selene
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 19 Jul 2008, 17:15

Con esa apertura no vas a necesitar demasiado (o nada) el filtro. Así que lánzate sin miedo. :razz:

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Mensajepor tonio » 19 Jul 2008, 19:20

bienvenido al foro,y si tienes dudas pregunta asì apendemos muchos de los que estamos aquì. :)
Saludos .
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00