Prepara tus ojos para la observación.....

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 25 Jul 2008, 00:08

moni escribió:
(el de la coctelera me sale error)


mira moni,en vez de pulsar copia la direccion entera y la pegas en el explored,ese dibujo es mas bonito aun,por fin encuentro a alguien que puede ver los dibujos,porque en mi casa no ve nadie ni papa.
saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 25 Jul 2008, 08:11

Hola,

Yo también los veo sin problemas ¿sabes de algún otro enlace dónde encontrar más?


Y en relación con la preparación de los ojos para la observación, yo suelo utilizar gafas de sol todo el tiempo que puedo el día que observo.

saludos

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 25 Jul 2008, 08:19

Buenas....

alhena escribió:Hola,

Yo también los veo sin problemas ¿sabes de algún otro enlace dónde encontrar más?



Busca en google estereograma y tendrás muchos disponibles...hay soft para transformar tus fotos....



alhena escribió:Y en relación con la preparación de los ojos para la observación, yo suelo utilizar gafas de sol todo el tiempo que puedo el día que observo.

saludos


Gafas de sol???? son amarillas????? lo digo por que un pariente piloto, conduce de noche con gafas amarillas ya que al parecer aumentan el contraste....????? :roll:

un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 25 Jul 2008, 08:48

No, son gafas de sol graduadas oscuras. Mi marido si usa, en ocasiones, para conducir unas gafas amarillas, sin patillas que se sujetan sobre la montura de sus gafas.

Aumentan el contraste, no por ser amarillas sino porque están polarizadas.

saludos


edito para corregir

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 25 Jul 2008, 10:31

toteking escribió:
moni escribió:
(el de la coctelera me sale error)


mira moni,en vez de pulsar copia la direccion entera y la pegas en el explored,ese dibujo es mas bonito aun,por fin encuentro a alguien que puede ver los dibujos,porque en mi casa no ve nadie ni papa.
saludosss


je,je, ya sé porqué te gusta mas ese dibujo :lol: :lol: . pensaba que era un cowboy sobre un caballo, pero luego me fijé mejor en el par de ... Vamos, que es una amazona :wink:

Alhena, como dice FLA, en la red encontrarás muchísimos más.

Lo de las gafas de sol, ... no sé lo que haría sin ellas... utilizo las más oscuras que hay, que creo que son las de montaña, pero aun así me gustaría tener otro par aún más oscuras pero en las ópticas me dicen que más oscuras no hay...
me tendré que hacer un adaptador con láminas baader a ver si así me dejan de producir dolor de cabeza los reflejos del sol.
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 25 Jul 2008, 11:17

moni escribió:Lo de las gafas de sol, ... no sé lo que haría sin ellas... utilizo las más oscuras que hay, que creo que son las de montaña, pero aun así me gustaría tener otro par aún más oscuras pero en las ópticas me dicen que más oscuras no hay...
me tendré que hacer un adaptador con láminas baader a ver si así me dejan de producir dolor de cabeza los reflejos del sol.


Buenas....
Tengo un par de amigos que juegan al fútbol americano...ellos solucionan el tema de las molestias de los reflejos pintándose como el pollo de la foto....No es estético, funciona de verdad. Pero ojo, no exáctamente como el de la foto....se pintan el párpado inferior....

Imagen

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 25 Jul 2008, 13:42

jaja vaya , como los indios, tambien se podria usar pintura de camuflaje militar para la cara.

os imaginais que se presenta la benemerita de noche y os ve asi pintados ???


otra...No beber alcohol cuando observas por los prismaticos si no quieres ver doble.. o eso solo me pasa a mi :roll:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 25 Jul 2008, 17:53

alhena aqui tienes una pagina,aunque como dicen hay muchas mas
http://es.geocities.com/c20n/ojo.htm

moni me as pillao :oops:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 25 Jul 2008, 19:54

FLA escribió:
Buenas....
Tengo un par de amigos que juegan al fútbol americano...ellos solucionan el tema de las molestias de los reflejos pintándose como el pollo de la foto....No es estético, funciona de verdad. Pero ojo, no exáctamente como el de la foto....se pintan el párpado inferior....

Imagen

Un saludo


Gracias FLA por la info. Por fín sé para qué les sirve pintarse así, me lo he preguntado un montón de veces!

Anda que me presento al curro así y me quedo sin pacientes, aunque siempre podría decir que se me ha corrido el rimel. :lol:

Atlas, los de la benemérita no sé pero los mossos te pillan así, y si es viernes, no sales del calabozo hasta el lunes.
No, pero son majetes ::lol:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 27 Jul 2008, 22:10

Buenas....
Cuando se mira por el ocular del teles, es muy importante hacerlo con los dos ojos abiertos....Prácticamente desde el primer instante, el cerebro desconecta el ojo que no mira donde queremos ver......
De este modo relajamos la cara y podemos estar más tiempo pegados al teles....
Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Volver a “Principiantes”