Tiendas de astronomía en Murcia

Avatar de Usuario
Phobos
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tiendas de astronomía en Murcia

Mensajepor Phobos » 25 Jul 2008, 12:03

Esto pasando unos día en Bullas, un pueblo de Murcia. Si alguien es de Murcia me podría decir donde puedo comprar materias astronómico (oculares, etc). Me he tradido un pequeño telescopio pero he olvidado algunos de los accesorios. Garcias. :(
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Phobos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
enif
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor enif » 25 Jul 2008, 15:36

hola phobos, en murcia creo que hay dos sitios para comprar, el corte ingles sitio que no recomiendo por precios y no tienen ni idea, pero al guna cosa tienen. luego muy cerca una tienda de fotografia con muchos teles, se llama climent, pero con muy poca experiencia casi ninguna se enpeñan en confundir a la gente diciendo se ve saturno guauuu ya les vale, pero algo tienen.
bueno espero aver ayudado, si algun conpañero conce algun sitio mas.
un saludo.

pepeillo
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor pepeillo » 26 Jul 2008, 22:14

Saludos , yo tambien soy de murcia Los Dolores.
El material lo compro por internet te ahorraras bastante :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pepeillo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Lepus
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor Lepus » 27 Jul 2008, 19:31

Holas,

Aquí en Murcia en cuanto a tiendas especializadas , me parece que no . Que has de venir a la capital , con pasearte a ver tienes suerte en los sitios mencionados ... , que no has de venir ,seguro que cualquiera de los patrocinadores te envía rápido lo que quieras .

Si es que en esta esquina de la penísula , el comercio astronomico esta dejadito de la mano de dios .

Saludos
Paco Lepus

Avatar de Usuario
Phobos
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Phobos » 28 Jul 2008, 09:16

Gracias chicos,

no me merece la pena pedirlo por correo, ya que sólo estoy pasando unos días con la familia. Quizas me acerque por alguno de los sitios que me habeis recomendado haber que me puede servir.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Phobos"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”