Me ayudais con una duda?...gracias.

Avatar de Usuario
PERSEFONE
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2008, 23:00

Me ayudais con una duda?...gracias.

Mensajepor PERSEFONE » 18 Ago 2008, 13:48

:D wenas!!!!!!!! aqui estoy yo de nuevo, para preguntarlo una cosa esta vez, ya que fuisteis tan amables de decirme que os apabullará con mis dudas :twisted: Me gustaría que me dijerais que opinais de la barlow 2x apocromatica última de celestron, es que pronto me llegará a casa, y sí, no tengo telescopio pero es un regalo , hice buena elección?...gracias :)

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor rober150 » 18 Ago 2008, 13:52

Es una muy buena elección. Tiene una relación calidad/precio de las mejores.

Te aconsejo que pongas títulos más informativos en los posts para que sepamos de que van y luego sea más fácil buscarlos sí es necesario.
Y, en el foro podrás encontrar varias opiniones sobre esa barlow. Solo hay que buscar.

un saludo ;)
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
PERSEFONE
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2008, 23:00

gracias

Mensajepor PERSEFONE » 18 Ago 2008, 13:55

Rober muchas gracias por tu contestación, iré aprendiendo poco a poco la próxima vez aclaro bien las cosas para que sea más fácil y empezaré utilizando los muñequitos estos de aqui arriba, y eso hacía buscar sobre barlows en el foro, donde pone buscar, debí hacerlo antes no? :?

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor rober150 » 18 Ago 2008, 14:24

Sí. Tú tranquila, poco a poco se va aprendiendo. Pero es simplemente para que al siguiente que quiera información sobre la Celestron Ultima pueda encontrarlo fácilmente. De todas formas, en este caso en particular hay mucha información al respecto.

Si es de regalo, esa barlow no decepcionará a su futuro poseedor ;)

un saludo
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Frosty_BCN
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ago 2008, 23:00

Mensajepor Frosty_BCN » 18 Ago 2008, 16:42

Hola.

Yo tengo una desde hace una semana y como dicen arriba es una buena compra, el sábado me hinché a sacarle detalles a la luna durante el eclipse con la barlow. Lo que no sé es si hay opciones similares o mejores por el mismo precio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Frosty_BCN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 19 Ago 2008, 01:23

Yo le tengo hechado el ojo a esa barlow, aunque tambien me recomiendan que me olvide de barlows... asi que no se.

Saludos

Volver a “Principiantes”