Otro nuevo

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 05 Dic 2005, 10:27

Enhorabuena Zenon. La verdad es que no todo el mundo empieza con un "equipillo" como el tuyo. :wink: Disfrutalo.

Salu2

Zenon
Mensajes: 33
Registrado: 12 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Zenon » 09 Dic 2005, 01:48

¡Gracias! Ahora he pasado los, supongo inevitables, días de hipocondria post-encargo. Asegurándome una y otra vez de la configuración y mirando y re-mirando características técnicas.

Me he llevado buenos sustos con la Sphinx que al final no han resultado ser nada grave, mayor parte eran problemillas del firmware del Starbook que se han solucionado ya o cuando menos son solucionables si los de Vixen no se duermen con el desarrollo.

También me he sumergido en los artículos de Jerry Lodriguss, aunque aún me queda, y le voy dando caña al libro que me compré en los ratillos libres que tengo.

El tema de oculares y barlows lo tengo a medias, igual que el de filtros. Entiendo los conceptos básicos, pero me gustaría mirarlo muy a fondo antes de decidirme por algo. Además quiero elegirlos pensándolos también para astrofotografía afocal. He pensado sobretodo en el uso para astrofotografía a la hora de pedirlo, ya que es el uso principal que le voy dar, y el tema de observación visual lo he dejado para más tarde. Además prefiero haber observado un poco antes de tomar un decisión.

Me lo estoy pasando pipa antes de haber puesto el ojo en un ocular. Es una pena los días tan feos que están saliendo por aquí, todos los días me quedo con las ganas de mirar o hacer alguna otra probatina con la cámara y el trípode.

Un saludo.
Y la tortuga le dijo a Aquiles... ¿echamos una carrera?

Volver a “Principiantes”