vuelta de vacas

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

vuelta de vacas

Mensajepor POPEYE » 04 Sep 2008, 11:10

Hola a todos primero espero que todos esteis de vuelta y de buen humor y preparados para todo lo bueno que nos espera y los que se han quedado no os preocupeis que ha vuelto popeye y de vez en cuando os hara sonreir al menos lo intentare por cierto estoy mas fuerte habre engordado unos 5 kilos, es que como estan los jodios helados me he comido uno diario de esos que llevan 3 bolas grandes y de todo,bueno un abrazo a todos y venga buen rollo. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Sep 2008, 12:33

Pues bienvenido, por lo menos se te ve que no sufres el temido síndrome post-vacacional :lol: . Yo, por mi parte también estoy cada día mejor porque como no he tenido vacaciones este verano las cojo ahora en septiembre. Como diría Macario: pero que contennnnto toyyy! :D . Saludos

Por cierto, te muevo el hilo a este foro que está mejor que en el de astrofotografía donde lo habías puesto.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 04 Sep 2008, 12:48

¡¡¡Hombre!!! el retorno del Jedy. Haber cuando empiezas a poner las nuevas fotos... del espacio no de los helados tribola
Aquí tienes un Pentabola, por aquello de la morriña heladera
:grouphuuug:
_\...../
__\ /___________

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 04 Sep 2008, 19:47

Hola, Popeyeeeee :D :D :D


Me alegro de que hayas vuelto. :blob5: :occasion4:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Utu
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Mensajepor Utu » 04 Sep 2008, 21:15

Siempre he querido ser como Popeye, pero odio las espinacas.

Bienvenido.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 04 Sep 2008, 22:25

Ya estamos todos...bienvenido popeye :D .

Utu escribió:Siempre he querido ser como Popeye, pero odio las espinacas.
¿Que las odias?No sabes lo que te pierdes... :lol:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 05 Sep 2008, 10:49

Je, je. :lol: Uno de mis traumas infantiles fue el de pedirle encarecidamente a mi madre que me preparara espinacas "como Popeye". Mi madre que se olía la tostada pasó de mi un tiempo, hasta que la perseverancia pudo y me preparó las espinacas en un plato. Cuando las ví, olí y probé :shock: imaginaos como son los niños con la verdura, pues yo era peor. :oops:

Por cierto no me las comí :( a pesar de la bronca por lo hacerlo. Por eso admiro tanto a Popeye (me refiero al super-heroe de los dibujos, no al super-heroe de la Asociación Hubble que es en realidad :batmaan:)

:notworthy:

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 11 Sep 2008, 23:02

moriarty escribió:Pues bienvenido, por lo menos se te ve que no sufres el temido síndrome post-vacacional :lol:



¿Síndroquéeee?, POPEYE no gasta esas cosas, además, para que pase eso hay que currar primero y SUPERPOPEYE :transformer: es un potentado. Así que, nada, nada, ya está de vuelta, 5 kilos más gordo por comer helados ("bananas splits, es lo que seguro se ha tragado) y... cerveza, mucha birra, mucha... :forthosewhothinkyoung:, mientras otros aquí sufriendo. :binky:

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

vacas

Mensajepor POPEYE » 11 Sep 2008, 23:44

De verdad que os quiero a todos jo me emociono a aa a a a a aa a bueno vale ya a si que venga al tajo,pero sin correr,nos esperan muchas alegrias venceremos este momento malo de la economia,y los que se han quedado sin trabajo que no decaigan que esto es pasajero os lo digo yo que ya he pasado algunas,bueno creo que voy a empezar con m 31 y alguna nebulosa ya os contare un abrazo y ser buenos. :wav:

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 12 Sep 2008, 17:25

::cry: ::cry: ::cry: ::cry: ::cry: :-s :-s :-k :-k :tongue: :tongue: :hello1: :hello1: :hello1: ¡Qué "bodito" y "ebotibo"...!

Volver a “Principiantes”