presentacion

kas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2008, 23:00

presentacion

Mensajepor kas » 04 Oct 2008, 20:11

hola, buenas tardes

soy kas, y me gustaria presentarme para que me conocieseis un poco.

aunque estudie historia (letras) la astronomia, siempre ha sido algo especial para mi, ahora que dispongo de algo mas de tiempo quiero dedicarlo a aprender sobre los temas que me hacen feliz.

pero..., siempre hay un pero, soy nueva en internet (espero no meter mucho la pata),y por supuesto solo aficionada a la astronomia, pese a que es mi pasion, no tengo mucha idea del tema.

tampoco tengo aun telescopio, tema sobre el que pretendo recabar informacion, (de todos los usuarios de este foro), para decidir con un poco de base a la hora de comprar.

espero que con vuestra ayuda pueda ampliar mis conocimientos sobre esta apasionante materia.

gracias anticipadas,
kas

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 04 Oct 2008, 20:20

Hola,pues bienvenida al foro :razz:

Aquí aprenderas muchísimo,pregunta todas tus dudas que aquí hay gente con ganas ayudar.

Puedes empezar descargandote stellarium es gratuito y está pero que muy bien.

Un saludo :razz:
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Floren0
Mensajes: 108
Registrado: 15 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Canarias (Tenerife)

Mensajepor Floren0 » 04 Oct 2008, 20:30

Bienvenida Kas.

Te ayudaresmos todo lo posible.

Otro programa interesante es el "Virtual Moon Atlas 3.0", util para el estudiar la topografía lunar.

Aqui tienes un enlace donde puedes consegirlo:

http://virtual-moon-atlas.softonic.com/

Hasta mas ver
Última edición por Floren0 el 04 Oct 2008, 20:31, editado 1 vez en total.
"Por la inquietud del hombre se conocen los deseos que tiene de ser feliz y dichoso". Wilfred Bion.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632