El origen de nuestro nick [off topic]

Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Mensajepor Eduardo2 » 18 Oct 2008, 13:30

Hola a todos.

Mi apodo es mi nombre, pero cuando me dí de alta en el foro, no me aceptó Eduardo, al parecer ya había otro, así que pensé que yo sería el "segundo Eduardo" (como se suele decir, la antigüedad es un grado).

Ahora que me he dado de alta el algún otro foro, ya no he intentado poner "Eduardo", he puesto directamente "Eduardo2".

Saludos.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 18 Oct 2008, 13:43

J---- Juan
A--- Antonio
HEN--Henríquez
SAN-- Santana.

Realmente lo eligio la Consejería de Educación de Canarias, cuando nos dieron correos-e a todos los profesores... y JAHENSAN.... JAHENSAN.... pues lo uso como nick siempre. Nunca me he encontrado con este nick ni en los correos...así que para adelante :-)

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Plutoide
Mensajes: 183
Registrado: 07 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Plutoide » 18 Oct 2008, 13:43

Cuando estaba escogiendo el nick, me decantaba por nombres de cuerpos celestes o deribados.
Lo intente con un par de ellos y estaban cogidos, asi que me di cuenta que cualquier nombre relacionado con el espacio en este foro, no iba a ser cosa facil.
Pense en algo que fuera muy reciente y recorde que hacia como un mes o menos, se habia designado un nuevo termino para los planetas de segunda. Plutoide. Planeta de la categoria de Pluton.
Probe, me lo acepto y aqui estoy.
Es mi cruz, no suena muy bien. Cuando me dicen en las kedadas tu quien eres, y lo digo, noto como un gesto de risa contenida. Pero tengo Nick.

Un saludo

Avatar de Usuario
Corwin
Mensajes: 94
Registrado: 27 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Moratalaz, Madrid

Mensajepor Corwin » 18 Oct 2008, 13:43

Hola a todos,

En mi caso, Corwin es el protagonista de una novela de ciencia ficción que leí hace tiempo (el 6 de noviembre del 91 tengo apuntado). Se llama Los nueve príncipes de Ambar de Roger Zelazny y me impresionó mucho por entonces.

Al igual que Eduardo tuve que añadirle un 2 porque Corwin estaba ya ocupado.

Y el avatar no tiene nada que ver. Se trata de Rorschach, el personaje principal del mejor comic que he leído y que recomiento a todo el mundo: The Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Corwin2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 18 Oct 2008, 13:44

conxo Arbacia... que bicho mas feo
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 18 Oct 2008, 13:51

Muy bueno lo de Etiqui, paquito-franc , Zaphod y Rumbert y Arbacia...

Muy claro lo de Ambrosio y Eduardo2...

Pero, Scorpius_OB1 perdona, para facilitarnos la cosa... ¿cual de las 22 paginas en inglés dices que deja claro el porqué de tu nick?... :D


.... y quedas tú Maritxu, cuenta, cuenta
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 18 Oct 2008, 14:10

Buenas,

En mi caso es una cuestión deportiva, los días antes de registrarme en el foro estaba viendo unos documentos antiguos relacionados con mi equiipo de fútbol, el Hércules de Alicante, y curiosamente estaba viendo una imágen de un partido de hace la tira de años... esta imágen correspondía a un Hércules C.F.- Pegaso, me hizo gracia la coincidencia de nombre de "pegaso" con la constelación y el no saber que poner de nik hizo el resto, por lo tanto me quede como "pegaso"...jeje

Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 18 Oct 2008, 14:20

Como fan numero 1 de Metallica que soy, decidi ponerme el apellido del cantante como nick, el vocalista de Metallica se llama James Heitfield.
Imagen
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 18 Oct 2008, 14:22

Buen hilo,a veces me e preguntado de donde sacais los nciks y me parece muy interesante,a mi me gusta mucho el rap y un rapero muy conocido en Sevilla,asi que se me ocurrio ponerme en ese instante su nombre artistico,tote king.

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 18 Oct 2008, 14:25

Hola:

Pues mi nick nada original:

Ca.............Carlos
Pe............. Pérez
Gon............González


Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Principiantes”