Compra defectuosa en deal extreme

Avatar de Usuario
Enriqueskywatcher
Mensajes: 213
Registrado: 11 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Leganés-Madrid
Contactar:

Compra defectuosa en deal extreme

Mensajepor Enriqueskywatcher » 21 Oct 2008, 18:43

Buenas,
recientemente recurri a la compra de diverso material dedicado a la astronomia en la tan recomendada pagina y recurrida deal extreme. Procedi a comprar un laser verde tipo pilas CR2, un interruptor y un cargador y pilas tipo CR2. El pedido llego en aproximadamente 12 dias (no me quejo). Mi sorpresa fue cuando al dirigirme hoy dia 21/10/2008 a correos me encuentro con que en el sobre que traen con toda la compra no esta el laser verde que pedi junto al resto de "cachivaches" . Se me ha quedado la cara de piedra. Ahora me pregunto que hacer, esta claro que voy a reclamar pero, ¿a quien?, a los dos?. Bueno pido consejo a la gente que haya comprado en Deal extreme para que me pueda dar algo de informacion acerca del fraude y que debo hacer.
Bueno otra cuestion es que he adquirido un cargador de pilas tipo CR2 y este trae un conector a la electricidad tipo AC y no se como enchufarlo a la electricidad, si alguien me puede dar informacion acerca del aparato se lo agradeceria, adjunto alguna imagen de la comprar y del cargador(no se si saldran, si alguien puede que me lo explique):


[/img]C:\Documents and Settings\3\Mis documentos[img]
[/img]C:\Documents and Settings\3\Mis documentos[img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\3\Mis%20documentos[/img]

Un grandisimo saludo.
Saludos,

Enrique.

- Dobson SkyWatcher 8"

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Oct 2008, 18:46

Envíales una foto y comentales el caso, suelen tener muy buen serivcio, en caso de que algo te llegue en mal estado se lo devuelves y te lo reenvian sin gastos, así que manda un mail y que te lo envíen.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 21 Oct 2008, 18:52

Hola yo he comprado muchas veces en esa tienda y hasta ahora sin ningún problema. Te has fijado si en el paquete te han incluido un pequeño cartoncillo (hoja) con algo (un número) escrito a mano? Si es así eso significa que se han dejado parte de tu pedido atrás por falta momentánea de stock. el código que te hayan escrito es el código del artículo. No te preocupes que te lo mandan, a mi me ha pasado alguna vez y sea lo que sea te lo mandan sin cargo ninguno de transporte en cuanto tengan stock.
Si no te han metido el papel ese puede haber sido un error, mándales un email y les explicas el tema verás como te lo solucionan, paar mi son totalmente de fiar.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor murnau » 21 Oct 2008, 18:56

Hola, no se si en la desaparición haya podido tener algo que ver la potencia del laser. ¿Mas de 5mw?
Saludos

Avatar de Usuario
Enriqueskywatcher
Mensajes: 213
Registrado: 11 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Leganés-Madrid
Contactar:

Mensajepor Enriqueskywatcher » 21 Oct 2008, 19:01

si exactamente baxter, tengo una hoja de carton en ingles con 4 numeros-1 numero escrito a mano , vale me quedo mas tranquilo, y sabes cuanto tiempo tardan en volverlo a mandar?, tiempo que tardan en reponer el stock?, a murnau no es de 5mw, un saludo, gracias baxter.
Saludos,

Enrique.

- Dobson SkyWatcher 8"

Avatar de Usuario
Enriqueskywatcher
Mensajes: 213
Registrado: 11 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Leganés-Madrid
Contactar:

Mensajepor Enriqueskywatcher » 21 Oct 2008, 19:03

de lo del adaptador al cargador ac y como colgar las imagenes, me podeis decir algo?
Saludos,

Enrique.

- Dobson SkyWatcher 8"

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Oct 2008, 19:06

Veo que has intentado linkar la imagen desdde un directorio de tu pc, per es imposible que lo veamos a no ser que tengas un servidor ;). Entra en un a página del tipo imageshare o símil y cuelgalas alli y coge el url que te dan.
http://www.calicoelectronico.com/foro/v ... php?t=4681 Aqui por ejemplo hay un tutorial

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 21 Oct 2008, 19:49

Fijate en en seguimiento que aparece en su página en el apartado Invoice, lo mismo no han tenido stock de ese artículo y te lo envían en un segundo paquete. A mi me pasó una vez que pedí varias cosas y supuestamente en el paquete tenía que venir una cosa que no venía. Hice una foto de todo lo que llegó y fui al apartado Soporte escribiéndoles lo que me había pasado y con la foto. Dos días después estaban preparando otro envío con lo que me faltaba y llegó unas dos semanas después.

Saludos!

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 21 Oct 2008, 19:52

Enriqueskywatcher escribió:si exactamente baxter, tengo una hoja de carton en ingles con 4 numeros-1 numero escrito a mano , vale me quedo mas tranquilo, y sabes cuanto tiempo tardan en volverlo a mandar?, tiempo que tardan en reponer el stock?, a murnau no es de 5mw, un saludo, gracias baxter.


El tiempo que tardan en mandarlo es imprevisible: cuando vuelvan a a tener en stock el artículo que sea. Cuando a mi me ha pasado eso no han tardado más de dos o tres semanas en mandarme lo que faltaba.
La verdad es que me parece una actitud bastante responsable por su parte. Cualquier otra empresa, por ahorrarse el envío posterior, no te mandaría el paquete hasta tener todos los artículos y más viniendo de China.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 21 Oct 2008, 19:53

Yo llevo esperando 20 dias una compra que les encarge y al ver este hilo, miedo me da. :? :? :?

Volver a “Principiantes”