Soy Nuevo

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Soy Nuevo

Mensajepor gianse54 » 05 Nov 2008, 14:23

Hola, me presento:
Mi nombre es Jorge A. Gianserra, soy de la provincia de Tucuman, Rep. Argentina, (en el mapa esta al norte del pais).
Tengo 54 años y con varios años metido en este apasionante hobby, soy aficionado desde hace muuuuuchos años.
Siempre habia visitado este sitio por diferentes link y ahora me atrevi a inscribirme.
Mis equipos astronomicos son los que indico en mi firma.
Y para hacerla corta - agradecerles por este excelente sitio, espero no defraudarlos, y el fin es aprender entre todos y divertirse con esta pasion.
Abrazos desde el otro lado del "charco" :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años
Tucuman - Argentina

Plutoide
Mensajes: 183
Registrado: 07 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Plutoide » 05 Nov 2008, 14:27

Bienvenido gianse 54.
Ponte comodo y como tu dices, a aprender unos de otros.

Un saludo para Argentina

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensajepor gianse54 » 05 Nov 2008, 14:36

Gracias Plutoide por tu bienvenida.
Y asi es la cosa, ayudarnos mutuamente y aprender de las experiencias y sapiensas de otros y lo que uno pueda dar de si mismo.

Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años

Tucuman - Argentina

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 05 Nov 2008, 14:47

Bienvenido Gianse54 ! La carne fresca siempre es bien recibida y más todavía la carne de Argentina !!! :lol:
Ya en serio , Bienvenido a éste foro donde no sólo encontrarás mucha astronomía , sino también gente estupenda que a cambio de nada sueltan toda la información que se les pide . No te cortes un pelo a la hora de contarnos tus vivencias , experiencias y cómo se vive la astronomía ... al otro lado del charco . Un saludo
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 05 Nov 2008, 15:04

Bienvenido gianse54

Cuidado con maritxu que tiene constumbres de vampiro!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensajepor gianse54 » 05 Nov 2008, 15:10

maritxu escribió: No te cortes un pelo a la hora de contarnos tus vivencias , experiencias y cómo se vive la astronomía ... al otro lado del charco . Un saludo


Hola y gracias por el recibiento, te comento que aqui la carne no es tan fresca :D :D
Te comento que la astronomia aqui la vivimos con pasion y con mucha imaginacion, por las cosas que tenemos que hacer y fabricar por las falta de estos accesorios para equipos y por lo que cuestan ya sea emportandolos, entonces lo tenemos que fabricar, o atarlo con alambre :lol: :lol:
Les comento una infidencia, yo estoy en otro foro argentino que es Espacio Profundo, y alli tambien hay muchos de vuestros compatriotas
JAJAJA hola Inaxo, no se va a enterar lo que dijiste :lol: - como les decia, hay muchos de ustedes en este lado del charco en otros foros, y eso lo hace muy interesante por los intercambio de opiniones.
Me alegro mucho de haber ingresado a este foro que ya lo venia siguiendo de hace rato y es muy referente en muchas cosas la Asociacion Hubble.
Espero ser de alguna ayuda - solo se que no se nada :roll: :oops:

Les dejo un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años

Tucuman - Argentina

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 05 Nov 2008, 15:21

Bienvenido Gianse54. Será muy interesante contar con tus experiencias de esa parte del cielo a la que no llegamos. Acomódate entre nosotros :wink: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 05 Nov 2008, 15:34

Inaxio escribió:Cuidado con maritxu que tiene constumbres de vampiro!!! :lol: :lol: :lol:


No querido , a la Maritxu le gustan los chuletones de ternera argentina vuelta y vuelta.....Aunque ahora que lo pienso ... todos nosotros tenemos algo de vampiro .....salimos por la noche a hacer nuestras capturas ...... :lol: :lol: :lol:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 05 Nov 2008, 15:52

Bienvenido gianse54,esperemos que te sientas como en tu casa.

saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm

Imagen Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 05 Nov 2008, 16:01

gianse54 escribió:por las cosas que tenemos que hacer y fabricar por las falta de estos accesorios para equipos y por lo que cuestan ya sea emportandolos, entonces lo tenemos que fabricar, o atarlo con alambre :lol: :lol:


Bienvenido al foro gianse54,

pásate por el foro de astrobricolaje y verás que aquí también nos las apañamos con lo que tenemos.

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Volver a “Principiantes”