Soy Nuevo

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Soy Nuevo

Mensajepor gianse54 » 05 Nov 2008, 14:23

Hola, me presento:
Mi nombre es Jorge A. Gianserra, soy de la provincia de Tucuman, Rep. Argentina, (en el mapa esta al norte del pais).
Tengo 54 años y con varios años metido en este apasionante hobby, soy aficionado desde hace muuuuuchos años.
Siempre habia visitado este sitio por diferentes link y ahora me atrevi a inscribirme.
Mis equipos astronomicos son los que indico en mi firma.
Y para hacerla corta - agradecerles por este excelente sitio, espero no defraudarlos, y el fin es aprender entre todos y divertirse con esta pasion.
Abrazos desde el otro lado del "charco" :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años
Tucuman - Argentina

Plutoide
Mensajes: 183
Registrado: 07 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Plutoide » 05 Nov 2008, 14:27

Bienvenido gianse 54.
Ponte comodo y como tu dices, a aprender unos de otros.

Un saludo para Argentina

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensajepor gianse54 » 05 Nov 2008, 14:36

Gracias Plutoide por tu bienvenida.
Y asi es la cosa, ayudarnos mutuamente y aprender de las experiencias y sapiensas de otros y lo que uno pueda dar de si mismo.

Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años

Tucuman - Argentina

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 05 Nov 2008, 14:47

Bienvenido Gianse54 ! La carne fresca siempre es bien recibida y más todavía la carne de Argentina !!! :lol: