bolsa caliente lidl

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 17 Nov 2008, 00:54

No se en que consiste ese artilugio del combustible pero a mi particularmente, me daría miedo meterlo en el bolsillo una vez prendido, no vaya a ser que se calienten algo más que los dedos... ¿? :onfire:

Plutoide
Mensajes: 183
Registrado: 07 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Plutoide » 17 Nov 2008, 01:07

Puestos en utensilios raros para trauma, habia tambien por ahi unas bolsitas rigidas que habia que troncharlas y comenzaban a generar calor.
No se por cuanto tiempo, minimo 15-20 minutos, supongo. Luego al llegar a casa se metian en agua caliente y quedaban listas para un nuevo uso.
Las vi en una feria, con otros chismes de automasaje.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 17 Nov 2008, 01:12

No pasa nada, yo llevo años usandolo y nunca he tenido ni quemaduras ni boquetes en los bolsillos :lol:

El combustible es similar a las pastillas de carbon que se utilizan en las pipas de agua y demás artilugios arde sin llama y sin producir apenas humo, el estuche está forrado con material ignífugo, que suele ser nomex o aramida, por lo que es imposible que empiece a arder.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 17 Nov 2008, 02:17

¡¡¡ Que para que sirve !!!

Para calentarse en las rigurosas noches invernales.
Probé una el año pasado y me encantó.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 17 Nov 2008, 18:52

Pues yo uso unos parches anticongelación para alpinistas. Son unos parches rellenos de un compuesto que reacciona al contacto con el oxígeno del aire, y la reacción genera calor. Duran unas 24 horas, y si los guardas en algún recipiente hermético entre observaciones te valen para unas cuantas ocasiones. Te los puedes pegar en los calcetines, cerquita de los dedos, o ponerlos en las manos, que son las partes que más sufren. Para mí son el mejor invento!! :D

Saludos!!

Avatar de Usuario
jasp
Mensajes: 397
Registrado: 01 May 2008, 23:00
Ubicación: Granada.
Contactar:

Mensajepor jasp » 21 Nov 2008, 01:03

¿Se pueden calentar en el campo con un poco de leña?
ASI 183 MM pro
VISAC f/6 y f/9 AltairAstrof/4
Sky Watcher AZ-EQ 6 pro
Orion SteadyStar Adaptive Optics/LODESTAR
Seletek-SQM LU-Polemaster-Tess
Baader filters

ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial. Facebook-
GrupoAstronómicoCádiz-GAC

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 21 Nov 2008, 08:13

mowi escribió:Pues yo uso unos parches anticongelación para alpinistas.

Hola mowi ¿Tienes mas información sobre esos parches? He mirado en google y no he encontrado practicamente nada.
¿Donde se pueden comprar? ¿Que precio tienen?
Estoy buscando algo que aparte de calentar las manos se pueda poner pegado al parasol del teles he hiciera la función de cinta calentadora, no se si con estos parches seria posible.
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Enriqueskywatcher
Mensajes: 213
Registrado: 11 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Leganés-Madrid
Contactar:

Mensajepor Enriqueskywatcher » 21 Nov 2008, 12:47

buenas, ayer compre las bolsas del lidl, para mi son una maravilla sobre todo para los dolores musculares y frio en los pies... :lol: en las instrucciones pone que hay que calentarlo a 180W 2 min paro la verdad es que hay que calentarlo a 300-400W 3-4 min, en exterior las he probado todavia, un saludo.
Saludos,

Enrique.

- Dobson SkyWatcher 8"

Volver a “Principiantes”