no se utilizar goto

EsToPa
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2008, 00:00

no se utilizar goto

Mensajepor EsToPa » 19 Dic 2008, 00:01

hola tengo un c200 n goto,el problema que no se utilizarlo me viene en ingles y los manuales tambien,
Lo he probado, marco la comunidad (madrid o barcelona),marco la hora,la fecha y cuando me viene la latitud no me deja cambiarlo se queda en 40 º(viene por defecto para madrid) y lo demas ni lo entiendo ni se como va.
y al buscar la polar ni la encuentro,porque no se ve...sera por la contaminación.
un poco de ayuda porfavor!!
un saludo !por cierto soy de sevilla.

Avatar de Usuario
spiryt
Mensajes: 80
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Buñol (Valencia)

Mensajepor spiryt » 19 Dic 2008, 11:08

Hola
Yo tengo un Meade, pero creo que sera parecido.
Tendras que ir a la opcion edit dentro del menu site,donde podras poner el nombre la latitud, la longitud y zona horaria del lugar en concreto, despues lo seleccionas en el menu select y listo.Espero que te sirva de algo.

Un saludo

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 19 Dic 2008, 13:35

Hola, yo tengo un nexstar 6 de Celestron, me imagino que será igual, para poder modificar la latitud tendrás que pulsar el botón UNDO, co eso ya te deja modificar los datos, si necesitas algo más me lo dices.

saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm

Imagen Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org

EsToPa
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2008, 00:00

Mensajepor EsToPa » 19 Dic 2008, 13:41

celestron escribió:Hola, yo tengo un nexstar 6 de Celestron, me imagino que será igual, para poder modificar la latitud tendrás que pulsar el botón UNDO, co eso ya te deja modificar los datos, si necesitas algo más me lo dices.

saludos


Hola, mi prioblema es el siguiente:
Lo enciendo y me hace las 2 primaeras pregunta (ponerlo en index y contrapesarlo) depues lo ponco en madrid (spaña)luego le doi a undo y me sale la hora,fecha,latitud y todo eso.Puedo modificar la hora la fechar per cuando llego a la latitud le doi a UNDO mara modificar y vuelve al princio al pais y la comunidad...no se porque sera.
de todos modos si tienes MSN dejamelo en un privi si no te importa
unsaludo y gracias!

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 19 Dic 2008, 13:47

Hombre yo imagino que si ya le has dicho la ciudad no te deja modificar la latitud. Y por eso cuando la preguntas te vuelve al menu de seleccionar la ciudad.

No tienes la opción de dar las coordenadas en vez de la ciudad ?

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 19 Dic 2008, 13:50

el mio cambia un poco, no me figura lo de contrapesar, porque la montura es azimutal y no me aparece la ciudad, me aparece directamente las coordenadas.

saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm

Imagen Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org

EsToPa
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2008, 00:00

Mensajepor EsToPa » 19 Dic 2008, 14:13

GONZALO escribió:Hombre yo imagino que si ya le has dicho la ciudad no te deja modificar la latitud. Y por eso cuando la preguntas te vuelve al menu de seleccionar la ciudad.

No tienes la opción de dar las coordenadas en vez de la ciudad ?



Yo tambien lo he pensado ,pero yo soy de sevilla no de madrid en madrid creo que son 40º en sevilla 37º,no se quizas no hace falta que sea tan preciso... es la duda que tengo ,quizas alguien tenga el mismo mando que yo y me pueda ayudar.

Volver a “Principiantes”