UNA FOTO BUENA

nube
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2008, 00:00

UNA FOTO BUENA

Mensajepor nube » 03 Ene 2009, 22:31

Eso es lo que quiero para empezar,perdon,feliiz año a todos,he visto fotos de la gente colgadas en lla web y son alucinantes,ya seran de gente que lleva muchos años haciendolo y tendran mucha experiencia y equipo adecuado porque la verdad son fantasticas.Yo me comformo con sacar una un poco decente y entrar en este mundillo poco a poco.He intentado sacar fotos a la luna y la verdad penosas todas ellas,no se si os ha pasado a vosotros pero si hay alguien que me quiera hechar una mano, encantado.Por cierto mi camara es la d80 con el objetivo 18-135 gracias

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Re: UNA FOTO BUENA

Mensajepor juandi » 05 Ene 2009, 13:13

hola, yo creo que para sacar fotos buenas de la luna,te haría falta un telescopio, por que sino saldría la luna bonita pero pequeña,creo yo , si no que me corrijan.
Mira este hilo, aqui tengo una foto escaneada de una foto de la luna tomada solo con cámara ( los datos de la cámara los podrás ver en el correspondiente hilo).
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... ame=phpbb3


y aqui una foto tomada con camara digital y sobre ocular 25mm en un telescopio celestron en afocal (soy novato se nota no? :oops: :D )

Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Re: UNA FOTO BUENA

Mensajepor juandi » 05 Ene 2009, 13:24

no se por qué, no me aparece el hilo si pincho en el asi que te pongo la foto tomada con un objetivo 70-210 y una camara reflex cannon eos 2000

Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

nube
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2008, 00:00

Re: UNA FOTO BUENA

Mensajepor nube » 05 Ene 2009, 20:00

gracias, he estado fuera algún dia y no habia entrado en el foro, la verdad es que me doy con un canto en los dientes si consigo algo asi. Ayer "intente" sacar unas fotos a la luna con la camara solamente, intentaré subirlas para que se vean y me digais si he hecho algo bien ,creo que solo hago bien encender la cámara y pasar frio claro

nube
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2008, 00:00

Re: UNA FOTO BUENA

Mensajepor nube » 05 Ene 2009, 22:41

ahi va la foto ,admito risas jejejeje
566.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Re: UNA FOTO BUENA

Mensajepor SidNun » 06 Ene 2009, 02:47

Hola,

Bueno, para que te sirva de comparación te pongo esta foto de la Luna, una de las últimas que tomé con mi anterior cámara, la 400D. Esta tomada a través de un refractor ED-100 F900 f/9 a foco primario.

Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Re: UNA FOTO BUENA

Mensajepor juandi » 06 Ene 2009, 13:55

hola
Nube, solo con la cámara? jo ....o algo he hecho mal yo o tu cámara es la pera !.¡Te ha salido una foto muy bonita! sidnun la tuya tambien está muy bien!


Por cierto prueba a retocar el contraste y brillo con algun programa , ya verás como mejora.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”