Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Guest

Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor Guest » 08 Ene 2009, 20:55

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en esta afición de astronomía, aunque hace ya tiempo (con mi primer sueldo) me compré un telescopio en una óptica. Bueno... este telescopio me echó un poco para atrás en la afición puesto que era bastante complicado de manejar. De todas formas seguí leyendo mucho sobre astronomía y .... jejeje en estas navidades mi esposa me ha regalado un telescopio (lidelcopio creo que lo llaman). (Meade etx 70 at).. Espero que para empezar de nuevo sea suficiente.

Ya no me enrollo más. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor murnau » 08 Ene 2009, 21:06

Hola Cyrano, bienvenido. Para empezar seguro que te sirve, mucha gente lo ha hecho con ese chiquitiín y sencillo de manejar para que te reenganches.
Saludos

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor javi_cad » 08 Ene 2009, 21:09

Hola cyrano, bienvenido al foro, por curiosidad, cual fue el primer telescopio, porque por muy difícil que te resultara manejarlo, siempre se te puede ayudar en el foro.

saludos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor Jomlop » 08 Ene 2009, 21:27

Bienvenido al foro y revienvenido a la afición

Seguro que algo se podría hacer con el primero que compraste ¿lo tienes aún?, de todas formas con el ETX te resultará más fácil pero como siempre lo que más motiva es conocer a gente con la misma afición

Por eso si pones de donde eres pues seguro que hay alguien cerca o alguna asociación que se reuna cerca de donde vives

pásalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Guest

Re: Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor Guest » 08 Ene 2009, 22:41

Perdonad la demora en contestar, pero es que he tenido que dar de cenar y dormir a mi hijo. Los que tenéis hijos me entenderéis... :)
Veamos... soy de Jaén capital.
El telescopio lo tengo pero está guardado en la habitación de mi nene que... con lo que cuesta dormirlo no puedo remover cajas por si se despierta. Mañana sin falta os comento qué tipo de telescopio era.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradeceros sinceramente el recibimiento en el foro.
Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor javi_cad » 09 Ene 2009, 02:16

cyrano escribió:Perdonad la demora en contestar, pero es que he tenido que dar de cenar y dormir a mi hijo. Los que tenéis hijos me entenderéis... :)
Veamos... soy de Jaén capital.


Siendo de Jaén, tiene gente estupenda en esa ciudad que te podría enseñar a manejar el telescopio, además también tiene este foro a gente maravillosa que casualmente vive en Martos en la cual hay una asociación, "la asociación astronómica Hubble", ::lol: ::lol: :onfire: :multi: :blob: :blob5: :blob7: :greenjumpers:

Un saludo,

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Re: Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y en esta afición

Mensajepor baxter » 09 Ene 2009, 14:43

Hombreeee, otro paisano de Jaén! Bienvenido!
Yo soy,y he vivido siempre, en Jaén capital pero llevo en Alcaudete unos años por motivos de trabajo.

Pues en Jaén nos juntamos unos cuantos, si quieres dame tus datos de contacto por privado y quedamos cuando quieras y te vienes con nosotros, es mejor en grupo que solo, de eso puedes estar seguro!.

Saludos y bienvenido de nuevo!
Imagen

Volver a “Principiantes”