Pasaba por aquí....

lalande
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2005, 00:00

Pasaba por aquí....

Mensajepor lalande » 31 Ene 2005, 13:19

Pues, eso que pasaba por aquí y he visto que estais tod@s. Mi querida y buena amiga Rhea, el tío cierrabares, Ceslo, Deeper, Gurb, en fin lo mejor de cada casa, ( o de cada foro), y he dicho... pues yo también... 8)

Un saludo a tod@s

Por cierto, ya tengo mi ¡¡¡¡¡¡TELESCOPIO!!!!!!!!!!, pequeño, pero por algo se empieza.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 31 Ene 2005, 13:36

Enhorabuena lalande.

¿Que teles has adquirido?

¿Has visto ya algo que te haya sorprendido?

Pues nada, encantado de tenerte otra vez con nosotros.

Saludos

PD. ¿te acuerdas del tema de las farolas?
Pues una obra de construcción en una calle aledaña, ha roto el cable que las iluminaba. Llevo dos semanas con la calle a oscuras :D

Avatar de Usuario
Rhea
Mensajes: 150
Registrado: 21 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Rhea » 31 Ene 2005, 21:29

Hola lalande ya era hora que te dejaras ver x aki :D


ceslo

como se suele decir no mal que por bien no venga :P , mas de uno desearía algún apagon de vez en cuando

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 01 Feb 2005, 08:59

Bienvenido, lalande

lalande
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2005, 00:00

Mensajepor lalande » 01 Feb 2005, 15:40

Hola y gracias por vuestra bienvenida.
Contestando a Ceslo ( que fue el primero que me aconsejó en la compra de mis prismáticos, y que no me dejó que me comprara el teles de Carrefour :wink: , te diré que tengo el famoso LIDLSCOPE, un impresionante SkYLUX 70/700, con el que ya he logrado ¡¡¡¡ver LA LUNA!!!!. Ahora en serio, lo he logrado montar yo solita, aunque mi amiga RHEA me enseñó el manejo con soltura y cómo alinearlo, y he disfrutado mucho.
Sobre todo viendo la cara de mi hija cuando la mañana del 25, vino a la cama y me dijo: ¡¡¡mami, papa Nöel me ha dejado un telescopio! (Aguanté para montarlo hasta ese día).
Aún no he visto nada interesante (aunque todo en la noche es interesante), pero me estoy familiarizando con él y aprendiendo, que es de lo que se trata, así cuando vaya a observar con los "cojotelescopios", que tienen los de la asociacion a la que pertenezco (AIA) no iré tan de pardilla.
Enhorabuena por el asunto de las farolas, estate seguro que San Orión te acompaña.

Un saludazo y ya os iré contando mis logros con el LIDLSCOPE

Volver a “Principiantes”