observación y constipados

Avatar de Usuario
jeudy
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensajepor jeudy » 19 Dic 2005, 20:58

A este paso nos vas a contar... pero del hospital!!! :lol:

Ojo que hay que cuidar la salud :wink:
--------------------------------
Jeudy Blanco
http://www.tuanisapps.com/

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 19 Dic 2005, 22:11

¡vaya! pues sí que resulta peligroso esto de mirar para arriba. Eso sin contar los que no pueden contarnos su experiencia porque han quedado congelados pegados al ocular...mártires de la astronomía :rocol:

Arbacia, gracias por los sabios consejos :notworthy: la verdad es que procuro inspirar y hasta expirar por la nariz más que nada porque tengo que taparme con un trapo por la CL y si utilizo la boca dejo de ver por el vaho (se me empaña el ocular, las gafas, todo), pero a partir de ahora procuraré hacerlo también cuando no tenga el trapo encima

Elric
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2005, 00:00

Mensajepor Elric » 19 Dic 2005, 23:38

Pues yo de momento no me he resfriado peeeero sufro mas por el teles por la humedad y todo eso que por mi ¿creeis que es perjudicial para el teles este tiempo?


Ta luegooo :wink:

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 20 Dic 2005, 00:06

A mí lo que me ha pasado más de una vez es subir al Teide nada más haber acabado de jugar todo un partido de basket (40 minutos para los menos conocedores) y haberme duchado rápidamente en el pabellón. Cuando ya llevo un par de horas arriba, al frio, con la espalda retorcida por tener que guiar el 114/900 que no tiene ni motores ni nada y sin sentir los pies, empiezan los dolores de cabeza, los mareos, las ganas de :puke: ... total, un desastre. Normalmente al día siguiente hay resaca con décimas de fiebre y nariz en pleno atasco...

Para las manos, prefería quitarme un guante para manejarlo todo, porque el par de minutos ya no la sentía, ni el frio; hasta que un día mi dedito gordo dejó de hacerme caso: intentaba moverlo para un lado y el dando bamboleos aleatorios. Me asusté y nunca más lo hice :wink:

UN Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 20 Dic 2005, 14:42

Pues a mi la semana pasada me dió por salir a eso de las 19:30 porque se veia el cielo muy claro, pero lo que no sabia era el viento que habia por Barclona, y la verdad, que me quedé bien fastidiado, sin llegar a tener fiebre ni mucho menos pero el dolor de cabeza no me lo quitaba nadie y ademas al hacer la observación con prismaticos pues me quedaron las dos manos semicongeladas, apenas me respondian y apenas me las notaba.

Por cierto al medio dia siguiente mirando la información meteorologica el hombre del tiempo dijo que estabamos a 3ºC pero que con el viento la sensación de frio era en la ciudad de -15ºC, y doy fe de ello, porque he estado a veces a -10ºC sin viento y se soportaba perfectamente.

Y ya por ultimo pues decir que aunque es dificil resistirse pero mejor dejar aparcada la afición hasta que mejore el tiempo o ir en plan esquimal, de ropa hasta los dientes.

Salu2 :wink:
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Kiko
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor Kiko » 21 Dic 2005, 14:11

A mi nunca me ha pasado exactamente al dia siguiente (lo de ponerme malo), pero alguna vez creo que por casualidad me ha pasado varios dias despues y entonces la gente me dice que la culpa sigue siendo de haber salido a pasar frio, solo que los efectos son retardados :(

Volver a “Principiantes”