Sellos alusivos a la astronomia

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor mauriciog » 02 Jun 2009, 07:51

Hola a todos!:
La verdad es que llevo un tiempo registrado, creo que me presente en su dia,ahi va d enuevo por las dudas, soy Mauricio, de Murcia, y aficionado bastante novato todo hay que decirlo, me gusta sobre todo el astrobricolage. Y a lo que iba, me comentaron, pero no he encontrado nada, (bueno..aun no he ido a correos a preguntar, solo me faltaria eso :) :) ) que correos habia sacado una serie, o algunos sellos con motivos alusivos a la astronomia, supongo que por el año d ela astronomia, claro. Ay...en estos tiempos modernos en los que ya nadie escribe en papel, y manda en sobres, .... con su sello...
Si alguien ha visto alguno ....
Graciaaas!!
Saludos

Avatar de Usuario
kaired
Mensajes: 79
Registrado: 10 Abr 2009, 11:45
Ubicación: Alcantarilla,Murcia

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor kaired » 02 Jun 2009, 16:41

Ola Mauricio,un murciano mas aqui.Bueno lo de los sello,ve a correos que seguro que lo tienen,si no esque se les han acabado o algo,yo compre uno hace unos meses.

Buenos cielos.
_____________________________
La Muerte Es Segura,Vive La Vida.

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor mauriciog » 02 Jun 2009, 20:47

Hola Kaired!!: Murciano y de Alcantarilla tb, jeje! me psare por correos si el horario me deja.
Un Abrazo

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor mauriciog » 02 Jun 2009, 20:52

ah por cierto.....tu estuviste en Javali Nuevo en el Instituto???..al igual nos conocemos...yo era el del etx-70

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor rodiv » 02 Jun 2009, 21:19

Hola Mauricio

Bienvenido, el sello del año internacional de la astronomía es el siguiente. Esta tarde he estado precisamente preguntando en la oficina de correos y me han dicho que no sabían si lo tenian en stock que iban a preguntar y me avisarian via telefónica. También fui a dos estancos y tampoco lo tenían. Por lo visto hay estancos "especializados" en filatelia, lo ideal es ir a uno de estos. No obstante sigo buscando :)

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor mauriciog » 02 Jun 2009, 21:32

Hola Rodiv!: Gracias por la bienvenida y por la info!, en estancos??...mmm justoi que acabo de dejar d efumar, sera una prueba de vencer la tentacion, jeje
saludos
Mauricio

Avatar de Usuario
kaired
Mensajes: 79
Registrado: 10 Abr 2009, 11:45
Ubicación: Alcantarilla,Murcia

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor kaired » 03 Jun 2009, 13:28

Ola Mauriciog,si te interesa hay tambien una persona de este foro que es de alcantarilla y estabamos en quedar para hablar del tema de teles y todo eso,si kieres,me envias un mensaje pribado y me das tu msn y nos ponemos en contacto los tres.

Buenos cielos.
_____________________________
La Muerte Es Segura,Vive La Vida.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor rodiv » 10 Jun 2009, 00:05

Hola

Ya conseguí el sello dedicado al año internacional de la astronomía :mrgreen: . Donde de lo conseguí fue en una oficina de Correos que hay dentro del Corte Ingles, tiene unas carpetas dedicadas a filatelia y allí tienen todos los sellos que van publicando a lo largo del año.

Saludos

P.D: Aunque parezca mentira en las oficinas de correos es dificil conseguir los sellos que emiten, todavía estoy esperando que me llamen de la oficina central de San Fernando, que me lo iban a buscar...menos mal que me aconsejaron ir al Corte Ingles...

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor mauriciog » 10 Jun 2009, 00:48

Hola Rodiv...buena idea me has dado..ire mañana la oficina del CI que tengo que currar cerca!!!
Graciaaas
Mauricio

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Re: Sellos alusivos a la astronomia

Mensajepor xc » 10 Jun 2009, 14:12

Aquí teneis mucha, y muy buena, información al respecto:

http://www.astrosafor.net/Huygens/2009/ ... atelia.pdf
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Volver a “Principiantes”