ME HE CARGADO LA MONTURA EQ5

tolkien
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00

ME HE CARGADO LA MONTURA EQ5

Mensajepor tolkien » 25 Dic 2005, 13:10

pos eso ayer noche enfocando a saturno use el eje de ascension recta para hacer mirar el telescopio lo mas arriba posible....

Los que tengais eq5 sabreis que se trata de unos tornillos "warros" situados a ambos extremos que se hacen girar mediante una especie de palo que llevan para hacer palanca.... total que puse el telescopio a unos 60 o 70º hacia arriba....

luego al desenroscar los tornillos para volver a bajar el telescopio a unos 20 o 30 º pus cada vez costaba mas girarlos.... total que se ha partido uno de los tornillos dentro y me he kedado con medio tornillo dentro y medio fuera !!!!! :(

Bueno tiene solucion ? se puede desmontar o algo para sacar el tornillo y reemplazarlo ????

Agradeceria cualquier idea/comentario !!!! :( mala suerte la mia :(

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 25 Dic 2005, 13:36

Te constesto en Sección Bricolage

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 26 Dic 2005, 20:26

Hombre Jose Carlos.

Por fin encuentro apoyo en lo del idioma

Ya me pasó en Astrored, que cuando uno intentaba que la gente escribiera "normal", no encontraba apoyos y sí impedimentos.

Ya que sale el tema, agradecería que la asociación marque unas pautas para intentar que la gramática se respete.

Por no hablar de lode "ca... dios". :shock:

Si te parece bien, usa el foro de la web para "rogar" que escribamos todos correctamente. Yo, por lo menos lo echo de menos.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 Dic 2005, 01:34

Gracias cierrabares, ya se lo habia comentado en privado yo también. Respecto al idioma, me parecen correctos -o al menos disculpables- los catalanismos si es un catalán el que los dice. ¡Ya me gustaría a mi ser políglota!.

tolkien
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00

Sorry chicos !

Mensajepor tolkien » 27 Dic 2005, 08:59

Respecto al "me cagon..." Me dejé llevar por la ira.... del momento... en que se me rompió el tornillo....
pero dont worry espero que no me pase más ! :P

respecto a poner "K" en vez de "qu" es un malhabito adquirido en los chats de internet... intento dia a dia corregirlo... :P


mis disculpas... gracias por ser todos tan diplomaticos advirtiendome :P
Nos vemos ! :P

Volver a “Principiantes”